Proyecto de iluminación para oficinas

Iluminación para oficinas y showroom

 

¿Buscas iluminación para oficinas? Hoy en día la iluminación en este tipo de espacios es algo fundamental, debido a que disponer de una iluminación para oficinas moderna, cuidando el nivel recomendado de luz, evitando así los posibles deslumbramientos va a repercutir en la productividad de los trabajadores.

 

Los empleados pasan muchas horas dentro de su puesto de trabajo por lo que se ha de cuidar muchos de los detalles para que su ambiente de trabajo sea confortable y no afecte a su productividad.

 

La falta de una iluminación correcta puede causar problemas de visión a largo plazo, incluso fuertes dolores de cabeza al tener que forzar la vista durante tantas horas frente al ordenador. Y también al contrario, un exceso de luz puede causar fatiga y problemas de visión en esos trabajadores, a parte de suponer un despilfarro energético y un coste extra a la empresa innecesario. De ahí la importancia de dejarse asesorar por verdaderos expertos en iluminación para oficinas.

 

Luzco dispone de luminarias únicas para este tipo de espacios debido a que es fabricante desde hace más de 35 años, por lo que dispone de una gran trayectoria dentro del sector, además de ser capaz de crear espacios y estructuras a medida gracias a su sistema Cosmos, utilizando tonalidades propias que harán de este tipo de espacios un lugar en el que los trabajadores se sientan cómodos, casi como en casa.

 

Los especialistas Luzco realizan con anterioridad un estudio lumínico previo para iluminar por completo este tipo de espacios.

Más información acerca de este proyecto

Este proyecto consta de un espacio de oficinas y de un espacio de showroom de cocinas. Se trata de un espacio amplio, por lo que debía ser iluminado con luz comercial de calidad propia de Luzco, para que la luz llegue a la cocina en cuestión y no se pierda en altura, otorgándole así el protagonismo que se merece.

 

Al diferenciarse dos zonas, estas debían ser iluminadas de forma diferente, la primera de ellas dirigida al confort del empleado y del cliente final que acude a este showroom y por otro lado la iluminación comercial destinada al producto y como su propio nombre indica: para vender. Aportándole un toque moderno y chic a estas cocinas con el fin de potenciar más su atractivo y por lo tanto incentivar también la compra de éstas. Solamente con iluminación para oficinas.

 

En primer lugar se realizó un estudio lumínico con anterioridad para localizar las zonas donde que había que potenciar con una mayor cantidad de luz, para resaltar los colores y texturas del mobiliario expuesto. Se ha iluminado con mayor cantidad de luz la zona de exposición, resaltando los productos con luminarias y tonalidades propias Luzco especializadas para este tipo de espacios.

 

Además desde el interior se ha iluminado por completo la zona del escaparate para hacerlo más atractivo desde el exterior consiguiendo llamar la atención de los clientes finales, captando su atención e invitando a entrar a aquellas personas interesadas en cambiar su cocina, o en instalar de primeras una en su casa nueva, con el fin de solicitar más información.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu supermercado y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?