Iluminación para eventos | Casadecor

Iluminación para eventos

¿Buscas iluminación para eventos? En Luzco somos expertos en iluminar ferias, eventos y stands promocionales con la iluminación comercial de mejor calidad. Diseñamos y fabricamos luminarias a medida.

 

Los eventos son espacios en los que miles de personas acuden para disfrutar y desconectar por un tiempo determinado de su día a día, en ellos encontramos multitud de espacios en los que las marcas anuncian nuevos lanzamientos de productos, promociones, o simplemente quieren darse a conocer, por lo que es imprescindible disponer de un espacio único, totalmente personalizado y acorde al estilo de propio de la marca.

 

Hacer un stand mucho más llamativo con iluminación LED para eventos es tan posible como cierto. En ferias y este tipo de eventos es común la afluencia de otras empresas similares, por lo que es importante destacar sobre ella para llevarte aquellas primeras miradas. ¡Amor a primera vista lo llaman! Es una muy buena forma de captar a nuevos clientes y empezar a entablar una relación con ellos. La primera impresión lo es todo.

 

En el interior de los eventos y ferias es imprescindible disponer tanto de una decoración como iluminación adecuadas, tratando siempre de sorprender al cliente, focalizar puntos de venta concretos, rincones y detalles en mayor profundidad generando así espacios lumínicos de lo más atractivos visualmente, haciendo de los eventos sitios únicos que aporten confort al cliente final.

 

Si tu empresa quiere destacar un producto en concreto, entonces deberemos realizar un estudio lumínico previo para establecer la tonalidad adecuada a sus necesidades y también el tipo de iluminación o luminaria conveniente. La iluminación en proyección funciona genial a la hora de darle protagonismo a un elemento.

Proyecto de iluminación en Casadecor

En Casadecor Luzco Iluminación realizó un proyecto lumínico totalmente personalizado, aportando la mejor calidad de la luz y una gran creatividad en lo que respecta a iluminación.

 

En el proyecto podemos apreciar las tonalidades propias de Luzco, rincones de este espacio dentro de Casadecor, generando una atmósfera cálida y agradable. Gracias al sistema Cosmos, Luzco Iluminación fue capaz de crear estructuras modulares con iluminación integrada y con una temperatura de luz que resaltaba en todo el ambiente, para el tocador que se encontraba en este espacio, consiguiendo integrar en profundidad dos estilos opuestos como son lo clásico y lo moderno siempre sin olvidarnos de la esencia propia de Luzco.

 

En cuanto a los materiales, encontramos espejos y cristal por todo el espacio, que permiten jugar con la luz, así como alfombras y telas de lo más atractivas.

 

Todo un éxito entre las personas que acudieron a CasaDecor. Si tú también quieres que tu stand se convierta en exitoso ¡Invierte en la estética de tu stand con iluminación para eventos y potencia tus ventas y consigue nuevos leads interesados en tu producto o servicio con Luzco Iluminación!

 

Más de 35 años siendo referentes en el sector de la iluminación comercial, en Luzco iluminamos para vender más.

 

Si quieres asesoramiento sobre cómo y de qué manera iluminar tu evento, estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte proyectos lumínicos adaptados a tus necesidades, rellena el siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?