Ingeniería lumínica a medida

Iluminación para espacios comerciales

Proyectos de iluminación personalizada

¿Buscas iluminación para espacios comerciales? La iluminación de LUZCO otorga armonía, fortalece el aspecto visual ofreciendo al cliente bienestar, una esfera de tranquilidad y comodidad óptima para su estancia. Controlamos la luz, y gracias a nuestros ingenieros y profesionales, hemos desarrollado tipos de luminarias, para evitar deslumbramientos en los diferentes espacios.

Contamos con distintos tipos de iluminación, además de trabajar sobre plano cada uno de nuestros proyectos. Llevamos más de 35 años ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz.

Iluminación para hoteles

Luzco Iluminación es una empresa referente en el sector hotelero por ofrecer uno de los servicios integrales de iluminación para hoteles de mayor calidad, este servicio de iluminación profesional abarca desde la asesoría lumínica hasta la instalación de la misma iluminación.

Luzco es una empresa fabricante de iluminación LED a medida, cada día el equipo Luzco se enfrenta a nuevos retos, tras analizar detenidamente el hotel a transformar, el equipo técnico especialista en asesoría lumínica detecta todas las necesidades y posibilidades del mismo y  junto con el cliente o empresas colaboradoras relacionadas con la arquitectura, diseño de interiores o decoración especializados en hoteles, creamos espacios armónicos, funcionales y totalmente estéticos a nivel visual, que junto a la iluminación totalmente personalizada, diseñada y fabricada a medida el hotel aumenta exponencialmente la propuesta de valor frente a sus huéspedes. Luzco trabaja tanto la iluminación de interiores, como la iluminación exterior de hoteles, además de:

  • Iluminación hoteles de diseño.
  • Iluminación hoteles de lujo.
  • Iluminación hoteles boutique.

La iluminación de Luzco favorece la experiencia de los clientes del hotel, ahora puedes sorprender a tus clientes con lo último en conectividad y en sistemas de tecnología LED inteligentes. Automatiza encendido y apagado de luces, crea escenas lumínicas, trabaja desde un plano eficiente el consumo energético del hotel y sobre todo, otorga dinamismo a cada rincón del espacio creando atmósferas cálidas y agradable para tus clientes gracias a la iluminación para hoteles de Luzco.

 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA HOTELES!

Iluminación para oficinas

Llevamos a cabo un control específico de los deslumbramientos producidos por una iluminación para oficinas trabajada de forma incorrecta, desde Luzco Iluminación actuamos rigiéndonos siempre a los estándares permitidos según la normativa, siguiendo siempre la línea de la iluminación adecuada para oficinas.

Trabajamos sobre plano, para evitar que determinadas zonas queden exentas de luz, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente, la empresa o el local en cuestión.  Siempre creando espacios únicos desde un punto de vista de confort para los trabajadores y de optimizar su productividad creando atmósferas cálidas y agradables para un mayor rendimiento de los mismos. Elaboramos soluciones, basándonos en los índices de reproducción cromática para adecuar cada iluminación dentro de los distintos departamentos o despachos.

  • Iluminación para oficinas LED – espacios comunes.
  • Iluminación para oficinas – despachos.

 

 

 

 

 

 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA OFICINAS!

Iluminación para eventos, ferias y stands

La iluminación para espacios comerciales juega un papel crucial en eventos, stands y ferias, al final la iluminación es una forma sutil pero muy efectiva a la hora de captar la atención de personas que acuden a dicho evento. El objetivo principal de una empresa que acude a una feria es vender, entablar nuevas relaciones o hacer networking o hacer imagen de marca mostrando tus productos, por lo que focalizar la atención de tu público objetivo debe ser uno de tus principales objetivos. Luzco Iluminación es especialista en potenciar la imagen de producto y en transformar espacios. Te asesoramos sobre la mejor solución en iluminación para eventos y ferias, cuéntanos cómo es tu stand o tu espacio y te ayudamos.

En LUZCO conocemos todos y cada uno de los detalles, para iluminar los distintos espacios, resaltando detalles concretos para captar una mayor atención de los asistentes.

La iluminación de un evento debe ser suave y acercarse a la mayor naturalidad posible para evitar desviar la atención de los invitados, por ello, contamos con los mejores profesionales que adaptarán la iluminación a lo que necesitas.

 

 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA EVENTOS STANDS Y FERIAS!

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋