Proyectos de iluminación para otros espacios comerciales

Ingeniería lumínica a medida.

¿Buscas iluminación para espacios comerciaes? La iluminación de LUZCO otorga armonía, fortalece el aspecto visual ofreciendo al cliente bienestar, una esfera de tranquilidad y comodidad óptima para su estancia. Controlamos la luz, y gracias a nuestros ingenieros y profesionales, hemos desarrollado tipos de luminarias, para evitar deslumbramientos en los diferentes espacios.

 

Contamos con distintos tipos de iluminación, además de trabajar sobre plano cada uno de nuestros proyectos. Llevamos más de 35 años ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz.

Proyectos de iluminación adaptada

Iluminación para oficinas

Llevamos a cabo un control específico de los deslumbramientos, ajustándonos a los niveles máximos permitidos según la normativa, evitando crear espacios exóticos que puedan desviar la atención de los trabajadores.

Trabajamos sobre plano, para evitar que determinadas zonas queden exentas de luz, siempre adaptándonos a las necesidades del consumidor y creando espacios únicos para otorgar un mayor confort a los trabajadores, creando atmósferas cálidas y agradables para un mayor rendimiento de los mismos.

Elaboramos soluciones, basándonos en los índices de reproducción cromática para adecuar cada iluminación dentro de los distintos departamentos.

oficina estudio
Pasteleria iluminacion

Iluminación para hoteles

 

 

En Luzco iluminamos cada espacio y cada ambiente otorgando dinamismo en todos los rincones creando una atmósfera cálida y agradable para tus clientes.

Nos adaptamos a lo que buscas y resaltamos los diferentes espacios para dar una mayor sensación de amplitud en las zonas más concurridas. Sin olvidarnos de adaptar la iluminación, para proporcionar un mayor rendimiento de tus trabajadores.

Ofrecemos una solución comercial única, y realizamos proyectos de iluminación a medida, para resaltar cada detalle y crear la atmósfera deseada.

Iluminación para eventos, stands y ferias.

 

 

La iluminación juega un papel crucial para realizar cualquier tipo de evento, ya que contribuye a focalizar diferentes áreas, garantizando a su vez la autenticidad del mismo.

En LUZCO conocemos todos y cada uno de los detalles, para iluminar los distintos espacios, resaltando detalles concretos para captar una mayor atención de los asistentes.

La iluminación de un evento debe ser suave y acercarse a la mayor naturalidad posible para evitar desviar la atención de los invitados, por ello, contamos con los mejores profesionales que adaptarán la iluminación a lo que necesitas.

Luzco Casadecor

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?