Proyecto de iluminación para tiendas de moda

Iluminación para tiendas de moda de calidad

 

¿Buscas inspiración en iluminación para tiendas de moda? ¡Estás de suerte! Porque en Luzco Iluminación somos expertos en iluminación de espacios comerciales. Diseñamos y fabricamos iluminación para tiendas de ropa, complementos etc. a medida. A continuación te hablaremos de por qué es de suma importancia equipar tu tienda de moda con iluminación de calidad. ¡Sigue leyendo para saberlo todo!

 

La iluminación dentro de este tipo de negocios es fundamental, ya que es posible crear atmósferas personalizadas y adaptadas, para atraer así, a el principal público objetivo e incrementar las ventas directamente. Somos expertos en iluminación comercial porque iluminamos para vender más.

 

Cada tienda de moda, lleva a cabo una colocación específica de sus productos, resaltando los más interesantes para su posible futura compra, por ello iluminar determinadas zonas jugando con las tonalidades es algo de lo que no nos podemos olvidar.

 

Con el auge del comercio electrónico, la compra presencial se ha hecho más exigente todavía. El cliente final no acude únicamente por el producto o la prenda en sí, sino que acude por otros motivos como ocio, desconexión

 

Si  lo que queremos es atraer más a nuestros clientes además de hacer nuestro local más atractivo, deberemos resaltar los colores de las prendas desde el interior hacia el exterior, además de que la textura del tejido de los mismos se aprecie correctamente destacando por encima del ambiente. En Luzco nos encargamos de ajustar nuestras propias tonalidades al espacio, realizando un mayor hincapié en detalles concretos, consiguiente todos estos efectos ópticos posibles. En Luzco somos expertos tanto en iluminación de interiores como en en iluminación exterior.

 

Una de nuestras tiendas de moda exclusivas a destacar sería Malababa, en la cual se han realizado proyectos lumínicos completos, previos a un estudio de cada uno de los espacios y rincones de la misma.

Más información a cerca de este proyecto

MALABABA

En Luzco creamos y desarrollamos proyectos lumínicos como el que hemos visto anteriormente.

 

En Malababa, realizamos una iluminación completa tanto a nivel interno para potenciar los espacios y crear ambientes cálidos como a nivel externo, centrándonos en los escaparates, marcando la diferencia,  llamando de esta manera la atención del cliente. En el interior gracias a nuestras tonalidades hemos potenciado la variedad de colores que ofrece esta firma a sus clientes, resaltando además la textura de los mismos para hacerlos más atractivos para el consumidor.

 

Hemos jugado con la intensidad de la luz en los diferentes rincones, potenciando la zona del probador, la entrada y la zona de caja, para mejorar además el rendimiento de los empleados. A nivel exterior, hemos iluminado los escaparates con la mejor calidad de la luz y un tono cálido que se adapte a la fachada del edificio.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en oficinas y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?