Proyecto de iluminación para farmacias

Iluminación para farmacias de calidad

 

Lo primordial para este tipo de establecimientos, es cuidar los ángulos de apertura de la luz, la tonalidad utilizada, contar con una colocación ordenada de los productos, así como una temperatura agradable, ya que todo este conjunto de factores va a ser determinante a la hora del incremento de las ventas y de la atracción de los clientes.

 

Una farmacia es un lugar donde la pulcritud rebe reinar. Y así hemos de transmitírselo a los clientes finales que acuden a ella. Si nos encontramos en un ambiente donde la iluminación no tiene la suficiente potencia, su “color” adquiere unas tonalidades que no son las ideales para este tipo de espacios… Puede parecer un espacio menos impoluto, cuando en realidad es un lugar impecable. En Luzco Iluminación hemos diseñado una tonalidad especial para la iluminación de farmacias.

 

Por qué iluminar una farmacia

La iluminación para farmacias no solo es funcional a la hora de mostrar pulcritud, sino también para facilitar a los clientes, sobre todo a aquellos de edad más avanzada, donde la vista se va viendo cada vez más mermada y desean leer prospectos, características de productos, precios, etc. Con una correcta iluminación para farmacias esto es posible.

 

También se ha de tener en cuenta que en una farmacia no solo se adquieren medicamentos, sino que también se adquieren artículos de parafarmacia, cosmética especial ¡y muchas cosas más! Por lo que gracias a instalar un sistema de iluminación led para farmacias lograremos potenciar la venta de estos artículos, que también reportan un gran beneficio a las farmacias. Podemos destacar algunos productos empleando iluminación en proyección hacia ellos.

 

También es muy importante trabajar las sombras y aquellos rincones donde es más difícil que la luz llegue. El pilar fundamental a la hora de trabajar en proyectos de iluminación para farmacias es que la iluminación debe tener el objetivo de

 

Por ello, los niveles de iluminación deben de ser los correctos cuidando los deslumbramientos para así no desviar la atención del cliente.

 

Además iluminar correctamente determinadas zonas, puede facilitar el camino a las zonas de caja de los clientes, haciéndoles el recorrido mucho más sencillo.

Más información sobre este proyecto de iluminación para farmacias

Farmacia Conde-Duque

Dentro de la farmacia Conde Duque el equipo de profesionales de Luzco, realizó un estudio lumínico completo previo a su instalación, prestando atención a cada uno de los detalles y rincones.

 

Iluminando vitrinas y estanterías para resaltar los diferentes tipos de productos de las mismas, dando una mayor amplitud al espacio gracias a un tipo de luminarias modernas y atractivas realizadas a medida gracias a nuestro sistema Cosmos. Además, la tonalidad seleccionada es la apropiada para así aportar una mayor visibilidad de todos los productos.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en farmacias de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de este tipo de local comercial, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?