Iluminación para bodegas – Proyecto Pago de Carraovejas

Iluminación LED para bodegas

 

¿Estás buscado iluminación LED para bodegas? ¡Te diremos que estás en el sitio indicado! Y es que en Luzco Iluminación somos expertos en iluminación comercial, diseñamos y fabricamos iluminación a medida. Llevamos a nuestras espaldas proyectos en iluminación LED para bodegas y vinacotecas de éxito que nos abalan.

 

El vino es uno de los productos típicos y más reclamados de nuestro país. Existen muchísimas variedades y toda una comunidad amante de este producto. El vino mueve a muchísimas personas, les lleva incluso a viajar lejos exclusivamente con el fin de realizar una ruta enológica.

 

El cliente final de una bodega o viñedo es por lo general, un cliente bastante exigente, conoce bien el producto y es amante de la buena vida. Se mueve en este apasionante mundo por desconectar y vivir una experiencia increíble. Por lo que ante unas expectativas tan altas, se merece que se le cuide con todo tipo de detalle.

 

La iluminación es una muy buena forma de diferenciarte de tu “competencia” y de ofrecerle propuesta de valor todavía más completa y novedosa.

 

Una bodega puede verse transformada totalmente cambiando únicamente la iluminación, con una iluminación LED para bodegas especial. Aprovecha para realizar un recorrido por tus instalaciones marcado por esferas lumínicas, crea un ambiente muy especial con escenarios lumínicos en la zona de cata y en la recta final de venta, potencia tus ventas con iluminación comercial especial, donde puedan adquirir sus vinos, dejándoles totalmente impresionados.

 

Bodega Pago de Carraovejas

 

Existen numerosos tipos de iluminación LED para bodegas, en este espacio en concreto se ha realizado una iluminación en superficie iluminando todo el espacio al completo y generando un ambiente óptimo. Dentro de estas bodegas los especialistas de Luzco Iluminación, han creado un proyecto lumínico utilizando luminarias especiales, para este espacio en concreto, Luzco ha optado por un tipo de iluminación específico para bodegas utilizando sistemas lineales, para realizar una iluminación totalmente personalizada.

 

El techo está compuesto por lamas de madera por lo que se requiere una iluminación LED para bodegas rústica, en la que predomine la calidad de la luz, focalizando rincones y espacios concretos para generar la atmósfera deseada.

¿Cómo proteger el vino a través de la iluminación?

Dentro de este proyecto lumínico, los profesionales de Luzco han iluminado de manera general zonas de trabajo y de ambiente para Pago de Carraovejas. Se ha iluminado todo el espacio por completo, utilizando luminarias fabricadas por Luzco para bodegas rústicas, aportando una iluminación adecuada y específica para este tipo de producto. Se han controlado los niveles de deslumbramiento para mejorar así la productividad en estas zonas de trabajo y generar una atmósfera apropiada para este tipo de espacios.

 

¿Sabías que en Luzco hemos diseñado un sistema LED protector de vinos? ¡Pues así es! Y es que al igual que hay que mantenerlo a una temperatura ambiental idónea, también hay que cuidar otros factores como la luz, ya que si no mantenemos una correcta iluminación en las zonas donde se guarda el vino puede desarrollarse el conocido “gusto de luz” al deteriorarse algunas de las propiedades organolépticas del mismo.

 

En Luzco hemos desarrollado el sistema LED protector de vinos DION, que conserva todas sus propiedades naturales, impidiendo este tipo de matices desagradables.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu bodega y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, rellena el siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?