Iluminación para bodegas de calidad

 

Bodegas Muscandia

 

¿Buscas iluminación para bodegas? ¡Genial! Porque en Luzco Iluminación somos expertos en este tipo de iluminación, hemos desarrollado incluso un sistema LED especial para vinos que te contaremos a lo largo de este artículo ¡Por lo que no puedes perdértelo!

 

En las bodegas se almacenan productos a lo largo de mucho tiempo como es el caso del vino,  por lo que su conservación es algo que debemos de cuidar minuciosamente para evitar que este tipo de productos se deterioren con el paso del tiempo.

 

El vino es uno de los mayores reclamos de nuestro país y es un negocio que mueve a miles de personas año tras año a hacer escapadas enológicas, visitas a bodegas y viñedos. Suele ser un cliente final de nivel económico medio-medio alto y por lo general, suele ser un cliente bastante exigente al conocer muy bien el producto y todas sus variantes y variedades.

 

Sistema DION

Por eso debemos cuidar una serie de factores dentro de este tipo de espacios, como cuidar la temperatura o la iluminación para de esta manera, hacer que no se pierdan ni deterioren las propiedades organolépticas del vino. Como es el conocido “Gusto de luz”, más común en vinos blancos y rosados, que están expuestos a luz natural o artificial (de forma continuada o no).

 

En Luzco hemos desarrollado un tipo de iluminación que evitar el deterioro de estas propiedades organolépticas y conservar todas sus propiedades naturales a lo largo del tiempo. Se trata de nuestro revolucionario sistema DION, un innovador sistema LED especial para vinos y bodegas, en concreto, se trata de un LED protector de vinos.

 

Cuidar la iluminación, es algo primordial cuando se trata de este tipo de productos. En Luzco, contamos con los mejores profesionales para hacer posible todo esto. Y es que tras años de investigación, hemos dado con el clavo. Hemos desarrollado el mejor sistema LED para la conservación de vinos. Y es que las personas amantes del vino aman experimentar todos y cada uno de sus matices, siendo también muy exigentes. Por lo que debemos de cuidar todos estos pequeños detalles para seguir mimando a ese cliente final amante del apasionante mundo enológico.

 

A continuación, vamos a hablar a cerca de un proyecto lumínico realizado en las bodegas de Muscandia.

 

 

Proyecto de iluminación para bodegas

Más información acerca de este proyecto

Uno de los objetivos principales, dentro de una bodega es aspirar a conseguir un buen vino. Dentro de este proyecto sobre las bodegas Muscandia, iluminamos todo el espacio con nuestra luz adaptada Dion, la cual como hemos mencionado anteriormente protege y cuida las propiedades del vino, haciéndolo perdurar mucho más en el tiempo, no haciendo posible el denominado “sabor de luz”.

 

Las botellas para su mejor conservación están colocadas de manera específica manteniéndose siempre en su envase original. En Luzco, adaptamos la iluminación a grandes alturas y superficies, creando un ambiente óptimo en cada caso para cada producto.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en oficinas y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?