Iluminación para locales comerciales

Iluminación comercial

La iluminación es un elemento clave de diferenciación para muchas empresas. En Luzco, como líderes especializados en el sector de iluminación, somos conscientes de ello, por lo que llevamos más de 35 años, fabricando y desarrollando las mejores luminarias, para adaptarlas a tu tipo de negocio.

 

Somos especialistas y por tanto te ofreceremos distintas técnicas de iluminar para resaltar los colores, texturas de tus productos, y potenciar los diferentes espacios, creando ambientes naturales, cálidos y agradables para captar mejor la atención de tus clientes.

Proyectos de iluminación adaptada

Iluminación para restaurantes.

 

En LUZCO iluminamos cada espacio y cada ambiente dando profundidad y dinamismo a todos los rincones.

La luz da vida y, en Luzcosomos conscientes de ello, por lo que intentamos otorgar armonía, bienestar en las diferentes atmosferas que creamos.

Ofrecemos soluciones a medida, dentro del sector de la restauración, no solo favoreciendo el impacto económico de carácter inmediato sino apoyando al desarrollo actual con modulaciones estéticas profesionales.

¿Tienes un restaurante, cafetería o espacio de ocio y te gustaría que analicemos tu espacio para sacar todo el provecho posible con la tecnología Luzco? Accede al formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Restaurante iluminación
Iluminación para tiendas

Iluminación para tiendas de moda

 

 

Trabajamos los índices reproducción cromática especial Luzco para adecuar cada iluminación favoreciendo así la percepción de la marca, la tonalidad de colores y el prestigio empresarial.

Estudiamos minuciosamente cada rincón y detalle de tu establecimiento, para ofrecerte un plano de iluminación a medida y totalmente personalizado, dónde queremos otorgar el protagonismo al producto, creando además, una atmosfera apropiada en cada momento y resaltando de esta manera la calidad y textura de cada producto para hacerlo mucho más visible ante el consumidor.

Iluminación para farmacias

 

 

Las farmacias son espacios que requieren una innovación lumínica especial, son espacios necesitados de una iluminación correcta que en consonancia con un mobiliario  de exposición adecuadamente iluminado otorgue esa pulcritud necesaria para este tipo de negocios.

El protagonismo se lo ofrecemos al producto tanto en farmacias como parafarmacias donde vitrinas, expositores y cuadros de venta deben atraer la atención del cliente final.

Farmacia Iluminada LUZCO
Peluquería iluminación Luzco

Iluminación para peluquerías

 

 

Para peluquerías, salones de estética y barberías realizamos proyectos basados en la calibración de la cantidad de luz evitando deslumbramientos y, por lo tanto, otorgando bienestar lumínico en todas las estancias del espacio.

La iluminación de Luzco además de un valor diferencial, en este caso es una herramienta de trabajo indispensable que ayuda al comercial a realizar su labor de una forma mucho más eficiente y certera. Todo esto provoca un resultado mucho más satisfactorio en el trabajo del día a día y una mejor experiencia para el cliente.

 Iluminación para joyería

 

Iluminamos joyerías, potenciando los tonos dorados de los productos favoreciendo así las ventas.

Destacamos en el sector de lujo, influyendo en el beneficio directo desde productos como relojes, pulseras, cadenas, hasta tonos dorados, perlas u otros materiales. Somos especialistas en iluminación de productos de alta calidad al influir positivamente en la potenciación de sus características.

Estudiamos cada uno de los proyectos, haciendo que las joyas sean siempre protagonistas.

tienda moda serrano iluminación LUZCO
DION LUZCO

Iluminación para bodegas

 

Las bodegas son espacios que requieren una iluminación concreta para proteger y preservar al vino de factores externos que le puedan perjudicar.

Nuestro equipo de ingenieros, han desarrollado un sistema que protege las propiedades del vino sin alterar su composición organoléptica. Podemos desarrollar proyectos a medida para destacar las diferentes zonas de exposición y venta en entornos relacionados con el enoturismo, favoreciendo la venta de este producto.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?