Proyecto de iluminación – Pastelería Paco Pastel

Iluminación de calidad para pastelerías – Pastelería Paco Pastel

 

Las pastelerías son espacios donde encontramos una gran variedad de colores y texturas gracias a los llamativos pasteles y tartas que realizan día tras día,  por lo que resaltar las texturas de estos productos y sus respectivos colores puede ser un punto a favor para este tipo de establecimientos. Iluminar correctamente las zonas de caja y las vitrinas donde se exponen dichos productos además de la zona de cafetería en este caso, crean un ambiente más agradable de cara al consumidor final.

En Luzco conocemos cómo iluminar este tipo de espacios haciéndolos más atractivos, adaptando nuestras tonalidades y luminarias propias a los diferentes planos proporcionados para crear así, proyectos lumínicos totalmente personalizados.

 

Proyecto de iluminación para pastelerías

 

La iluminación para pastelerías ha de focalizarse en brindar al producto principal del establecimiento el protagonismo que requiere. La iluminación para pastelerías y su distribución serán los principales factores que influyan en la percepción del cliente. Para potenciar la imagen del producto es necesario adaptar la intensidad y sobre todo, la tonalidad de la luz hacia paletas de colores más cálidas que logren destacar texturas brillantes y colores tostados y dorados propios de tartas, pasteles, pan y otros.

En el caso de la iluminación especial para pastelerías, la iluminación LED para vitrinas cobra mucha importancia, es de vital importancia trabajarla, ya que es el expositor hacia el que se dirigen todas las miradas, es la oportunidad clave para captar la atención de clientes potenciales finales. En Luzco, que somos fabricantes de iluminación LED, optamos siempre por luminarias que conserven la temperatura del producto y por lo tanto, sus características naturales a la perfección, evitando así la degradación del producto antes de tiempo.

Pastelería Paco Pastel

Más información a cerca de este proyecto

Tras un previo estudio lumínico de esta pastelería, nuestro departamento de proyectos trabajó bajo plano estudiando cada rincón y cada detalle ofreciendo así la mejor iluminación adaptada y totalmente personalizada.

A través de nuestros sistemas lineales a medida, se iluminaron todas las partes de dentro de las vitrinas y las diferentes zonas de caja para atraer más la atención de los consumidores finales, por otro lado, la zona de trabajo también se encuentra iluminada mejorando así el confort y rendimiento de los trabajadores.

 

Utilizamos la tonalidad adecuada según el plano recibido creando un ambiente adecuado para este tipo de establecimientos, resaltando los colores de los productos frente al cliente final. Cabe destacar que esta pastelería dispone también de un espacio para consumir sus productos, por lo que se ha trabajado en realzar la iluminación de vitrinas donde se encuentran los pasteles.

Como puedes observar en las imágenes, además de hacer del producto el protagonista del local, ahora el local luce muy estético visualmente tras emplearse una solución lumínica a medida, diseñada y fabricada por los profesionales de Luzco Iluminación, se trata de una iluminación eficiente, potente y además, creativa. La mejorada apariencia del establecimiento es actualmente uno de los factores decisivos a la hora de entrar en el local a descansar mientras se consumen y degustan algunas de sus delicias.

 

Contacta con Luzco Iluminación

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en pastelerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?