Iluminación para pastelerías – Proyecto Los Caprichos de Patricia

La mejor iluminación para pastelerías

 

En Luzco Iluminación somos especialistas en iluminación para pastelerías, panaderías y cafeterías. Con una línea de luminarias, lineales y focos LED especiales para pasteles y distintos tipos de pan. En Luzco diseñamos y fabricamos iluminación a medida. Nos encargamos de asesorar y de buscar la mejor solución en iluminación para una pastelería, realizando un proyecto parcial o integral totalmente personalizado. Caracterizando a la pastelería en cuestión de una personalidad propia y diferencial respecto a otras.

 

En Luzco Iluminación además hemos desarrollado una tonalidad especial para mejorar la imagen de producto de pastelería. Y es que iluminar correctamente las zonas de exposición de producto influye directamente en las ventas de una pastelería. En Luzco iluminamos para vender más, al mejorar la imagen del producto este se hace mucho más visible y apetecible, la tonalidad de Luzco resalta esos colores dorados y tostados característicos de pasteles, además de sus brillos y matices propios. Se trata de una tonalidad única en el mercado.

 

 

Beneficios de apostar por una iluminación para pastelerías de calidad

 

Entre los beneficios que puedes encontrar a la hora de apostar por una iluminación para pastelerías de calidad se encuentra por un lado la eficiencia energética y el ahorro a largo plazo que obtendrás en la factura de la luz. Por otro lado, la iluminación LED para pastelerías de Luzco Iluminación no daña ni deteriora el producto, conserva sus propiedades originales, ya que no transmite calor. A su vez, gracias a la iluminación especial para pastelerías se consiguen ambientes únicos. Y es que se pueden crear espacios diferenciados dentro de un mismo local, como zona de consumo o cafetería, zona de venta o exposición del producto, zona de pago, baños, terraza únicamente con iluminación. Y es que al renovar la iluminación te harás con una nueva propuesta de valor mucho más potente y diferencial. Y otro aspecto muy importante, mejorarás la experiencia del cliente, ya que sentirá que está en un espacio innovador y con personalidad propia y exclusiva, ya que cada proyecto es único y 100% personalizado.

 

 

Proyecto de iluminación para pastelería Los Caprichos de Patricia

 

Si te preguntas cómo iluminar una pastelería especial, quédate a ver este proyecto donde te contamos todo lo que debes saber de forma detallada. Esta pastelería cuenta con zona de consumo o cafetería y también comercializa distintos tipos de pan. En primer lugar se ha hecho hincapié en destacar el producto expuesto en vitrina, en este caso, se trata de pastelería dulce, además de cocas y productos salados también. Como podrás comprobar en las imágenes la iluminación les aporta un toque y una personalidad muy distintiva.

 

También se ha trabajado una iluminación en proyección hacia los distintos tipos de pan que como os hemos comentado, este negocio comercializa, haciéndolos protagonistas en la pared en la que se encuentran expuestos.

 

En cuanto a la sección expuestas en la propia barra del local, se ha trabajado una iluminación LED oculta en el pequeño estante de encima, creando así un escenario lumínico muy visual y lo más importante haciendo que las tartas, uno de sus productos estrelle cobren el protagonismo y la importancia que se merecen.

 

En este local también se ha iluminado la zona de caja, con el fin de facilitarle a los empleados la contabilidad de cantidades monetarias, mejorar su eficiencia y su confort en el local, ya que un exceso o falta de iluminación pueden hacer forzar la vista y provocar severos dolores de cabeza. La zona de caja también ha sido iluminada con el fin de que los clientes finales de Los Caprichos de Patricia localicen rápidamente la zona de pago, al ser un local bastante grande, es importante señalizar aquellos espacios más importantes para el negocio. Como resultado general, una pastelería-cafetería moderna, original y repleta de clientes degustando sus productos muy bien iluminados.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu pastelería o panadería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?