Iluminación para panaderías – Luzco

Iluminación para panaderías de calidad

 

¿Estás buscando iluminación para panaderías? En esta página encontrarás información que general que debes saber y el resultado final de un proyecto real realizado por Luzco Iluminación, en el cual podrás observar hasta qué punto un local puede transformarse en tiempo récord solamente cambiando la iluminación (o creando un proyecto de iluminación para panaderías desde cero).

Las panaderías son lugares muy atractivos visualmente y concurridos diariamente por los clientes, los mismos, en este tipo de establecimientos compran en base a la primera imagen que les otorguen los productos. Hay que  tener en cuenta que el pan es un producto básico en la gastronomía española. Esta cuenta con infinidad de tipos de panes. En España hay miles de establecimientos que venden pan, por lo que la competencia es infinita… ¿Dónde está el secreto para que tu panadería triunfe? ¡en la diferenciación!

 

 

Personalidad propia a tu negocio con iluminación para panaderías a medida.

 

 

Y en Luzco Iluminación somos expertos en crear ambientes únicos y ofrecer a tus clientes finales una experiencia inigualable. Creamos espacios confortables a través de la iluminación y potenciamos tus productos al máximo exponente. ¿Cómo?

 

Haciendo más atractivos a tus productos más si cabe todavía. En Luzco Iluminación hemos creado una tonalidad específicamente para panes y pasteles. Esta tonalidad es ideal para este tipo de productos por su capacidad de hacer resaltar los dorados de los distintos tipos de panes que existen en el mercado.

 

Incluso podemos crear escenarios lumínicos que enfoquen y hagan destacar algunos productos sobre otros, como pueden ser panes más gourmet o más distintivos de los convencionales. Esta tonalidad también es muy característica ya que también potencia el dorado tostado de pastas o pasteles, que a su vez intensifica sus texturas y el brillo natural que desprenden, haciéndolos mucho más jugosos y apetecibles a primera vista.

 

 

Diferentes ambientes con iluminación LED para panaderías

 

 

Crear diferentes ambientes en un mismo espacio es posible gracias a la iluminación LED para panaderías.

 

La iluminación, la temperatura y el olor son factores externos que hay que cuidar en este tipo de establecimientos. El olor a pan suele ser un olor muy característico que atrae a numerosos clientes, por otro lado la iluminación, va a hacer que creemos la atmósfera que queremos en cada rincón y en el ambiente en general.

 

El ambiente de las panaderías suele ser un ambiente cálido y agradable visualmente, por lo que utilizar tonalidades claras y luminarias sencillas que vayan acordes a el estilo de cada panadería, es algo que en Luzco conocemos a la perfección.

 

 

Proyecto de iluminación para panadería Paco Pastel

 

 

 

Iluminación panaderías

 

Tras un estudio del establecimiento, centrándonos en los principales rincones, escaparates y vitrinas,  los especialistas de Luzco decidieron adaptar la iluminación a el estilo del local, por lo que jugando con las tonalidades claras en cuanto a lo mobiliario se refiere, hemos utilizado una tonalidad cálida que resalte los colores de este tipo de productos así como los tonos dorados que aparecen tras el horneado.

 

El escaparate está iluminado correctamente para hacerlo mucho más atractivo al consumidor final, así como la zona de trabajo para mejorar el rendimientos de los trabajadores.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en panaderías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?