Iluminación LED para carnicería – Proyecto Carnicería Jiménez Barbero

¿Quieres saber cuál es la mejor iluminación LED para carnicería? En Luzco Iluminación llevamos más de 35 años iluminando carnicerías y charcuterías, tras años trabajando de la mano de carniceros y charcuteros hemos analizado la iluminación que hace mejorar la imagen de su producto. Diseñando y fabricando así distintos tipos de luces para carne roja, pollo, embutidos, jamones

 

La mejor iluminación LED para carnicería

 

Para saber qué iluminación es la mejor para una carnicería, previamente se ha de realizar un estudio de los productos que comercializa la carnicería. También se ha de analizar las dimensiones del local, su distribución y la colocación de sus productos. Otros factores a tener en cuenta es si la carnicería se encuentra en un local independiente o en el interior de una galería comercial junto a más puestos y por lo tanto, si se nutre de luz artificial en su totalidad o de forma parcial.

Destacar que el Luzco te ofrecemos una asesoría totalmente gratuita para indicarte cual es la mejor solución para ti. Nos caracterizamos por realizar proyectos tanto integrales, como parciales de iluminación LED para carnicerías 100% personalizados y a medida.

En Luzco Iluminación iluminamos para vender más. Por lo que la mejor iluminación LED para carnicerías será aquella que mejore la imagen de tu producto y eleve al máximo todas sus cualidades. La iluminación de Luzco es de máxima calidad, optamos por ofrecer lo mejor, para que la inversión de nuestros clientes perdure a lo largo del tiempo. Por otro lado iluminación LED de Luzco es muy eficiente energéticamente y conserva perfectamente la carne al no emitir ningún tipo de calor tras largas jornadas de funcionamiento, aspecto muy importante a la hora de que el producto no se deteriore y no se eche a perder antes de tiempo.

 

Las mejores luces para vitrinas de carne

 

En Luzco Iluminación hemos desarrollado distintas tonalidades especiales carne. Disponemos de tonalidad especial para iluminar carnes rojas, tonalidad especial para iluminar pollo e iluminación especial para jamones u otros embutidos. La iluminación en vitrinas es fundamental en una carnicería, ya que es la que consigue destacar y potenciar las propiedades de la carne expuesta en el interior de la vitrina de forma natural, las luces para vitrinas de carne de Luzco conservan el producto a la perfección al no transmitir calor.

Proyecto de iluminación LED para carnicería Jiménez Barbero

 

En el proyecto que te mostramos a continuación realizado por Luzco Iluminación podrás distinguir varias zonas. Esta carnicería situada en El Escorial ha apostado por un local más elegante y tenue, focalizando la iluminación hacia los puntos de interés de su negocio, como son los jamones o la carne roja. Los cortes del jamón han sido iluminados con una tonalidad diferente a los jamones sin empezar, para potenciar ese color más dorado que recubre al jamón cuando no ha sido empezado y por otro lado potenciar ese color rojizo junto a sus vetas de grasa blanca propias de un corte de jamón de calidad.

 

Por otro lado se ha trabajado en la iluminación LED de vitrinas acompañada del sistema de proyección multipunto más potente y revolucionario del mercado desarrollado por Luzco Iluminación, en este caso colocado de forma empotrada en el techo, haciendo de la carne la verdadera protagonista del local.

 

Contacta con los especialistas en iluminación LED para carnicería de Luzco

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu carnicería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, en Luzco contamos con profesionales con una larga trayectoria profesional con especialidad en iluminación para carnicerías, rellena el siguiente formulario y en menos de 24h nos pondremos en contacto contigo:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?