Iluminación Pescadería Fiurpesca

 

Iluminación Pescadería Fiurpesca

 

¿Quieres saber cómo se ha realizado este proyecto de iluminación para Pescadería Fiurpesca? En este post te contamos qué tipo de solución se ha realizado en este proyecto realizado por Luzco Iluminación para transformar una pescadería solo con iluminación. Así que si quieres saberlo todo… ¡solo tienes que seguir leyendo!

 

Proyecto de iluminación pescadería Fiurpesca

 

Dentro de este proyecto lumínico realizado por los especialistas de Luzco, se ha querido iluminar en su totalidad todo el espacio para resaltar esta pescadería, para ello, se ha utilizado una iluminación especial para iluminar así la banca de pescado, haciendo que este tipo de productos perecederos se muestren más frescos y se potencien de esta manera los tonos plateados y rojos que nos aportan este tipo de productos.

 

¿Te preguntas qué tipo de focos led para pescaderías se han empleado en este proyecto? Pues bien, Esta pescadería rompedora tiene un diseño exclusivo que incluye el sistema novedoso de multiproyección Luzco, el cual ilumina por completo todo el espacio generando una atmósfera personalizada y única dentro de esta pescadería situada en el mercado de Ventas.

 

La tonalidad elegida resalta el rojo de los mariscos, haciéndolos más atractivos visualmente y proporciona otro tipo de iluminación al sector de las pescaderías. Además este sistema de multiproyección con luz especializada para pescaderías reparte de forma uniforme por toda la banca la iluminación para pescados y mariscos. Potenciando sus cualidades naturales y resaltando la frescura de los productos que caracterizan a esta pescadería.

 

Su producto es el principal reclamo y atractivo de todos los clientes que acuden a ella y vuelven una y otra vez por la calidad de éste. Es por eso… que sí o sí había que trabajar una iluminación led especial para pescadería Fiurpesca. ¿Por qué han elegido a Luzco Iluminación para este proyecto tan importante?

 

Porque Luzco iluminación cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años de experiencia en el sector lumínico, lo que nos sitúa líderes en este mercado. No solo destacamos por la calidad de la luz y de las luminarias sino por el asesoramiento totalmente personalizado que realizan día a día los especialistas Luzco para aportar al cliente lo mejores proyectos lumínicos posibles.

 

Las pescaderías requieren de ambientes totalmente iluminados para destacar en profundidad la zona de la banca de pescado y todo el local en su totalidad. Utilizar tonalidades adecuadas propias de Luzco, van a generar un ambiente específico en este tipo de espacios, favoreciendo a los clientes finales y a los trabajadores, debido a que su productividad y rendimiento, van a verse relacionados en las ventas futuras de la empresa.

 

Por otro lado, es imprescindible iluminar la zona de trabajo, mejorando así el rendimiento y la productividad de los empleado, reflejándose todo esto a largo plazo en las ventas del establecimiento. Las tonalidades son un factor importante a tener en cuenta en este tipo de espacios, ya que van a generar atmósferas únicas en las que clientes finales y trabajadores se sientan plenamente cómodos.

Las pescaderías y su iluminación

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu pescadería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Si quieres que te realicemos un proyecto lumínico totalmente personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?