Iluminación para pollerías – Proyecto de iluminación Pollería Gómez

Iluminación para pollerías de calidad – Pollería Gómez

 

¿Buscas inspiración en iluminación para pollerías? Las pollerías son espacios en los que encontramos productos frescos y que por norma general no perduran a largo plazo en el tiempo, por lo que vender este tipo de productos lo antes posible, es con lo que sueñan diariamente los polleros.

 

Existen numerosos factores que pueden afectar a la descomposición de este tipo de género, por lo que cuidar  la temperatura, la iluminación, el olor, es algo vital que se verá reflejado en el negocio. Jugar con la iluminación, resaltar diferentes puntos de estos establecimientos para hacer más agradable la estancia de los futuros clientes, se va a ver reflejado en las ventas a largo plazo.

 

La importancia de focalizar la iluminación para pollerías en el producto

 

A la hora de realizar un proyecto de iluminación para pollerías es de suma importancia tener en cuenta el producto sobre el que gira este negocio, que efectivamente es: el pollo. Muchas veces clientes que acuden a nosotros tienen un producto de una calidad excelente, pero no consiguen transmitirlo a su cliente final.

 

¿Por qué? Como bien sabrás tanto si vendes como si consumes pollo, éste debe tornar hacia tonalidades rosáceas-blanquecinas y tener una apariencia carnosa y jugosa. Ese brillo con apariencia translúcida es uno de los indicadores que hacen al cliente final decidirse por la pieza en cuestión al visualizar que el producto es de una calidad exquisita. Sin embargo, si el pollo tiene una apariencia opaca y su tonalidad blanquecina-rosácea tira hacia colores grisáceos es un indicador de que el pollo está echándose a perder, no está en buen estado o no es de buena calidad.

 

¿Pero qué pasa si tienes un producto muy bueno que por la iluminación no aparenta serlo? La iluminación para pollerías puede cambiar radicalmente la primera imagen que percibe un cliente final del producto en cuestión. Potenciando su color, textura y sus propiedades naturales ¡y aumentando las ventas! captando nuevos clientes y aumentando el ticket medio de compra de tus clientes más fieles.

 

Y es que muchas veces las luminarias con el paso de los años van perdiendo potencia o quedan desfasadas sin darnos cuenta, ya que el ojo se acostumbra a la luz enseguida y no percibe la pérdida de la intensidad de éstas.

 

Tras años y años investigando, diseñando y fabricando iluminación comercial para pollerías, trabajamos para ofrecer luminarias de la máxima calidad del sector. Nuestro objetivo es que la inversión de nuestros clientes sea duradera a largo plazo y que aumenten sus ventas con iluminación especial para pollerías.

 

Proyecto lumínico – Pollería Gómez

La importancia de la iluminación en pollerías

Dentro de este proyecto lumínico realizado, estudiado previamente e instalado por Luzco para la pollería Gómez, hemos resaltado dentro del local la vitrina jugando con las luminarias propias de Luzco y con las tonalidades específicas para este tipo de género, la zona de trabajo como podemos ver en las imágenes queda totalmente iluminada favoreciendo el rendimiento de los trabajadores.

 

En todo el establecimiento los especialistas de Luzco han jugado con la mezcla de varias tonalidades creando diferentes atmósferas en un mismo local, para resaltar así en mayor medida unas zonas respecto de las otras.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en pollerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?