Iluminación para pollerías – Pollería Asenjo

Iluminación para pollerías de calidad

 

En las pollerías se encuentran productos frescos característicos de este tipo de locales comerciales donde su apariencia es lo más importante a la hora de que se realicen determinadas compras por parte de los clientes finales.

 

Disponer de una iluminación apropiada que vaya acorde con el resto del local, evitando los deslumbramientos y aportando la mejor calidad de la luz, además de jugar con diversas tonalidades y ópticas puede verse reflejado en el aumento de la rentabilidad de nuestro local, debido a que será más llamativo, nos aportará sensación de limpieza y de amplitud, favoreciendo así el aspecto de dichos productos, incrementando su frescura y colores naturales.

 

En cuanto a la zona de trabajo, en el siguiente proyecto realizado por los especialistas de Luzco iluminación, podemos ver como la zona queda completamente iluminada, generando la atmósfera deseada y mejorando con ello la productividad de cada uno de sus trabajadores.

 

 

Proyecto de iluminación para pollerías Asenjo

 

A continuación te mostramos el resultado del proyecto de iluminación que realizamos para Pollerías Asenjo

 

La importancia de iluminar vitrinas en las pollerías

 

Como bien sabrás si comercializas pollo, este ha de contar con una tonalidad blanquecina y rosácea muy característica. Y las piezas ya cortadas deben mostrar un aspecto translúcido brillante para que la pieza luzca carnosa y jugosa. Si no contamos con una correcta iluminación en vitrinas de pollerías, el ambiente al estar tenue puede hacer aparentar que el pollo es más opaco y sus tonalidades tornan a otras que no son las idóneas ni apetecibles ¡aunque el pollo se encuentre en perfecto estado y sea de una calidad excelente!

 

Si tu negocio es carnicería y además tienes una sección de pollería has de saber que estos productos tienen que ser iluminados con tonalidades diferentes. Por un lado, hemos de iluminar de forma especial la carne roja, para potenciar esos colores tan característicos con luz led para vitrinas y por otro lado esas tonalidades ya mencionadas que posee el pollo de forma diferente, igualmente con una luz led para vitrinas especial, pero con una tonalidad específica para potenciar los colores propios del pollo. Las tonalidad especial para pollo de Luzco es de diseño y desarrollo propio, después de años de investigación, nuestro equipo técnico ha logrado dar con la clave en iluminación especial para pollerías.

 

Esta luz led ha de ser especial para vitrinas para que el producto conserve su frescura  y sus propiedades el mayor tiempo posible.

 

 

Más sobre el proyecto de iluminación Pollería Asenjo

 

Dentro de este establecimiento ubicado en el mercado de las Águilas, hemos iluminado el espacio con luminarias Luzco a medida, gracias a nuestro Sistema Cosmos, utilizando tonalidades específicas adecuadas a este tipo de locales para resaltar al máximo el género que se ofrece. Se utilizan diferentes ópticas para distintos objetivos y productos haciendo de un mayor atractivo las paredes y punto de venta con respecto al resto del espacio. ¿Te gusta este tipo de iluminación para pollerías?

 

Nuestro Sistema Cosmos combinado con otro tipo de luminarias propias de Luzco no solo da una solución en iluminación más uniforme, donde todo el producto, en este caso el pollo en todas sus formas cobra la misma importancia. Y no destacan unas piezas sobre otras. Sino que es un sistema muy original, de diseño y fabricación propia, que no solamente ilumina el producto y el local, sino que viste el negocio dotándolo de personalidad única y un toque creativo al establecimiento.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en carnicerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?