Iluminación para pastelerías | BOJ

Iluminación para pastelerías de calidad- Pastelería BOJ

 

¿Buscas iluminación para pastelerías de calidad? ¡En Luzco tenemos la solución el iluminación perfecta para ti!

 

¿Por qué iluminar una pastelería con Luzco? Porque las pastelerías son espacios donde acuden cientos de personas diariamente para desconectar y disfrutar de un rato agradable rodeado de amigos o familiares y degustando cada uno de los productos.

 

Por lo que disponer en ellas de una iluminación adecuada va a conseguir crear un ambiente mucho más agradable y cálido para los clientes finales.

 

Iluminar la zona de exposición de producto, va a hacer que resalten más las texturas y colores de los mismos haciéndolos más apetecibles a primera vista. Luzco proporciona estructuras a medida para cada una de las vitrinas de este tipo de establecimientos, ya que son vitrinas especiales que no tienen que perjudicar el producto sino protegerlo.

 

Luzco gracias a este tipo de estructuras consigue adaptar sus luminarias propias a este tipo de espacios reducidos aportando la mejor calidad de la luz y protegiendo el producto en su mayor totalidad.

 

Iluminación LED para pastelerías

 

¿Conoces todas las ventajas de tener iluminación led para pastelerías en tu local? Los pasteles y las tartas los encontramos expuestos en las diferentes vitrinas dentro de este tipo de espacios, por lo que impulsar todos y cada uno de los colores de estos productos es una labor que los profesionales de Luzco conocen a la perfección.

 

Gracias a sus más de 35 años de experiencia en el sector.

 

Haz destacar el dorado tostado de tus pasteles y el brillo natural de éstos gracias a la iluminación LED para pastelerías y tonalidad específica que han creado los expertos de Luzco para este tipo de productos, donde la primera impresión marca el éxito una venta.

 

Por otro lado, adecuar las tonalidades al estilo del local va a conseguir que se genere un ambiente específico.

 

¿Cómo iluminar una pastelería? Caso real Pastelería BOJ

Adentrándonos más en este caso concreto… En esta pastelería iluminada por el equipo de especialistas de Luzco iluminación, encontramos dos zonas a destacar, la zona de exposición de producto y de caja y la zona de descanso y disfrute para los clientes finales.

 

Este local en concreto está decorado con un diseño industrial moderno, que junto con la iluminación led para vitrinas y los focos especiales para pastelerías decoradas con este tipo de decoración innovadora da un toque alternativo y muy original.

 

Con la versatilidad de un ambiente donde leer tranquilamente desayunando o ir a merendar con tus amigos algo dulce o salado en un lugar rompedor.

 

Ambas zonas están correctamente iluminadas creando un ambiente cálido en este espacio, puntualizando rincones específicos, como los espacios encima de los espejos vintage. En la zona de exposición de producto y de trabajo la iluminación está regulada de tal manera que no produzca deslumbramientos para una mejora en la productividad de los trabajadores.

 

Por otro lado, en la zona de exposición de producto, se ha llevado a cabo una iluminación focalizada, resaltando colores y texturas específicos.

 

El equipo de profesionales de Luzco ha logrado realizar este proyecto lumínico completo, iluminando cada detalle, rincón y espacio para aportar un mayor confort al cliente final.

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu supermercado y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?