Iluminación para fruterías – Frutas Charito

Iluminación para fruterías de calidad- Frutas Charito

 

Los productos frescos como las frutas y verduras, aportan gran variedad de colores a los establecimientos, los cuales ya de por si son atractivos visualmente, pero si conseguimos potenciar aun más este atractivo podremos sacar una mayor rentabilidad a nuestro local.

 

En las fruterías encontramos productos frescos, los cuales son comprados por clientes finales por su apariencia, una iluminación adecuada en la que se juegue con diferentes tipos de ópticas y tonalidades puede resaltar esta frescura y colores naturales y vivos de este tipo de productos.

 

Haz destacar tu negocio sobre el resto, diferénciate de tu competencia. Dirige a los clientes a tu local por ser el más luminoso de los alrededores y el que llama más la atención.

 

No solo debemos iluminar el punto de venta. Muchas personas a falta de luz tienden a forzar la vista, no pueden ver bien el etiquetado. Por no hablar de los trabajadores de un espacio comercial, no podemos olvidarnos de la zona donde trabajan, la cual si se encuentra correctamente iluminada aportará una mayor sensación de amplitud, mejorando así el rendimiento de cada uno de los trabajadores. Que tus trabajadores estén a gusto en su ambiente de trabajo es fundamental para que tu negocio funcione. Y esto solo es posible gracias a una iluminación para fruterías de calidad.

 

 

Iluminación Fruterías

 

 

¿Te planteas realizar un proyecto de iluminación para fruterías en la tuya? ¡En Luzco te ofrecemos todo tipo de soluciones en iluminación para fruterías! Te escuchamos atentamente y diseñamos un proyecto de iluminación exclusivamente para ti. Analizamos la distribución del producto en tu local, estudiamos posibles escenarios lumínicos con el fin de crear más amplitud en tu espacio, además de un ambiente agradable. En el que tanto tus clientes como tus empleados se sentirán como en casa.

 

En Luzco Iluminación trabajamos tanto la iluminación de exteriores, como la iluminación de interiores en una frutería. Teniendo en cuenta multitud de factores como:

 

  • La ubicación donde se encuentra (si se encuentra en una calle comercial o barrio, o si se encuentra dentro de un mercado o galería comercial…). Si tiene luz natural parcial o deberá equiparse en su totalidad con iluminación led para fruterías artificial.

 

  • La dimensión del local.

 

  • También tenemos en cuenta la forma de colocación de las frutas y verduras en el establecimiento con el fin de potencial al máximo sus propiedades, texturas y colores… para captar la atención de nuevos clientes y aumentar el ticket medio de compra de los clientes ya captados. Todos estos factores influyen a la hora de establecer la mejor solución en iluminación fruterías.

 

 

Proyecto de iluminación para Fruterías Charito

 

 

Más sobre iluminación led para fruterías Charito

En esta frutería tan especial ubicada en el mercado de Chamartín en Madrid, Luzco ha iluminado todo el espacio creando un una atmósfera cálida y agradable, focalizando con mayor cantidad de luz el punto de venta para hacer de los productos un lugar más atractivo visualmente, resaltando los colores vivos de cada uno de sus ellos, y aportándoles una mayor apariencia de frescura. Por otro lado, la zona de trabajo es de vital importancia iluminarla adecuadamente ya que va a mejorar el rendimiento de cada uno de los trabajadores.

 

Por otro lado, se ha optado por un diseño creativo que le da a esta frutería tan especial un toque original y muy característico en cuanto a iluminación led para fruterías Charito.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en carnicerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?