Iluminación para carnes – Proyecto Mariano y Tomás

¿Buscas iluminación para carnes? Luzco Iluminación es tu sitio. Tras más de 35 años diseñando y fabricando iluminación LED para carnicerías y charcuterías hemos creado varias tonalidades especiales para carne.

 

En esta página os mostramos un proyecto integral realizado por Luzco. Pero antes… te contaremos los principales puntos que has de tener en cuenta a la hora de iluminar una carnicería.

 

Iluminación para carnes

 

En Luzco optamos siempre por diseñar iluminación para carnes funcionalmente, además de estéticamente. Queremos hacer llamativa y atractiva una carnicería para captar clientes potenciales, pero la verdadera finalidad de la iluminación para carnes ha de ser resaltar el producto y potenciar al máximo sus cualidades. Con el fin de mostrar su frescura y hacerla más apetecible, para así en consecuencia: convertir a esos posibles clientes en clientes reales, aumentando las ventas y los ingresos de una carnicería gracias a una fabulosa iluminación LED para carnicerías.

 

Todo negocio ha de estar en continua innovación, como bien dice la frase: renovarse o morir. Las generaciones cambian y un negocio que no luce moderno tiende a quedarse atrás. Por eso en Luzco ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento en iluminación hasta la instalación y servicio postventa.

 

Además, el Luzco Iluminación apostamos por la calidad en iluminación LED para carnicerías, queremos que la inversión de nuestros clientes dure a lo largo del tiempo, por eso ofrecemos una garantía premium Luzco.

 

Luces para vitrinas de carnes

 

Las luces para vitrinas de carne por lo tanto han de ser especiales, ya que son las que potencian el producto y están en contacto totalmente directo, en Luzco Iluminación hemos desarrollado sistemas de luces para vitrinas de carne que conservan a la perfección el producto (sin dañarlo, ni deteriorarlo), además, con nuestras tonalidades en iluminación LED para carnes rojas, se ilumina de forma natural el producto, mostrando ese color rojo de la carne sin afectar al blanco de la grasa. Siendo así una iluminación heterogénea que muestra la carne fresca tal y cómo es.

 

Iluminación especial para jamones

 

¿Dispones de jamones en tu carnicería o charcutería? Déjanos decirte que este bien tan preciado en nuestro país ha de ser iluminado de forma especial, para darle un toque más premium y mostrar tanto la capa exterior que recubre al jamón con un toque y una tonalidad más cálida potenciando ese brillo especial de la grasa superficial y por otro lado, potenciando esos cortes del jamón ya empezado y colores propios del interior del jamón junto a su grasa veteada con una tonalidad especial para cortes de jamón. Al ser iluminación LED para carnicerías a medida, podemos iluminar distintas zonas de un mismo local según la función que tenga y el objetivo visual que se quiera conseguir.

 

Iluminación para carnes – Proyecto Mariano y Tomás

 

Tras analizar los distintos puntos que se ha de tener en cuenta a la hora de pensar en luces para carne o en un proyecto de iluminación LED para carnicerías… Os queremos mostrar este proyecto real realizado por Luzco Iluminación. Se trata de la carnicería de Mariano y Tomás, quienes aseguran haber percibido un incremento en sus ventas de un 54% tras realizar su reforma de iluminación y del local, al destacar y diferenciarse completamente de los locales situados en el mismo mercado. Fidelizando todavía más a sus clientes actuales y captando a muchos nuevos. Nos transmiten que no pueden estar más satisfechos con el resultado, al igual que nosotros. Han acabado con las sombras que antes tenían y el producto se ve estupendo. ¡Un proyecto de 10! Como todos los de Luzco.

Si quieres que contactemos contigo para realizar una asesoría y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación tu local,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Si quieres que contactemos contigo para realizar una asesoría y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación tu local,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?