Proyecto de iluminación para pescadería

La mejor iluminación para pescadería

 

En Luzco Iluminación somos especialistas en iluminación para pescadería, de hecho hemos diseñado dos líneas de tonalidades especiales para distintos tipos de pescado que te contaremos más adelante. Tras más de 35 años de experiencia en el sector y trabajando mano a mano con pescaderos y empresas del sector, hemos analizado todas sus necesidades y hemos diseñado distintos tipos de luminarias especiales para pescados y mariscos. Entre ellas podrás encontrar LED circulares, lineales y muchos diseños más exclusivos, ya que en Luzco Iluminación diseñamos y fabricamos nuestra propia iluminación.

También nos encargamos de asesorarte y de ofrecerte la mejor solución en iluminación para pescaderías para tu local. Si te estás preguntando cómo iluminar una pescadería estás en el sitio indicado. Pero antes debes saber qué tipo de iluminación requiere según qué producto…

 

 

Iluminación para pescados blancos

 

Para pescados blancos como el bacalao, la lubina o el lenguado, es imprescindible mantener una iluminación muy limpia, con una tonalidad más fría, con la finalidad de mejorar la imagen de estos pescados, destacando el color blanco y brillante de los ojos, indicio principal de que el producto es fresco. También de mejorar la apariencia y la imagen del pescado expuesto, haciéndolo brillar de forma muy natural, para resaltar su frescura. En Luzco Iluminación hemos desarrollado varios tipos de tonalidades especiales para pescados. Una de ellas es especial para este tipo de pescados que os acabamos de mencionar, aunque también hemos creado otras diferentes dirigidas para otro tipo de pescados, los cuales sus cortes se van hacia colores más anaranjados, rosados o rojizos.

 

 

Iluminación para pescados de color rojizo

 

La segunda tonalidad de iluminación que ha desarrollado Luzco especial para pescados como el atún, salmón… Esta tonalidad destaca el color y las propiedades del producto de forma natural y sus respectivos cortes, resaltando las cualidades del producto a ojos del cliente.

 

 

Iluminación para mariscos

 

Los mariscos también se acercan a colores anaranjados, rojizos… es por esa razón que también han de ser iluminados de forma diferente, en especial, con iluminación especial para mariscos o iluminación LED para marisquerías. También porque este producto suele ser muy apreciado y valioso en pescaderías, si quieres otorgarle la importancia que se merecen y darles un protagonismo especial entonces has de crear un escenario lumínico alrededor de estos, donde con distintas proyecciones  e iluminación focalizada se convierta en el producto estrella de tu pescadería-marisquería.

 

 

Proyecto de iluminación para pescadería

 

¿Quieres ver un proyecto real de iluminación LED para pescadería? Entonces sigue leyendo para saberlo todo. En este caso queremos explicarte el trabajo de iluminación para esta pescadería que ha llevado a cabo Luzco.

Esta pescadería está situada en el interior de un mercado, por lo que al abastecerse únicamente de luz integral artificial es muy importante saber cuando renovarla. Y es que con el paso de los años, la iluminación se va deteriorando, perdiendo eficacia y potencia, dejando de iluminar correctamente el producto. Aspecto que influye negativamente en las ventas, ya que otros puestos pueden destacar sobre el tuyo y es muy importante resaltar, más cuando estás rodeado de tantos negocios y el cliente potencial recibe tantos impactos visuales diferentes.

Un cambio en la iluminación de tu pescadería además de favorecer la captación de nuevos clientes, también fidelizará todavía más a los actuales. Ya que un negocio ha de estar en constante cambio e innovación, manteniendo ese aire novedoso y cuidando los pequeños detalles en la estética el local, mejorando la experiencia del cliente.

En el caso de esta pescadería, sus propietarios deseaban disponer de una única tonalidad que se adaptara a los distintos productos que comercializan, con nuestro sistema de proyección multipulto más potente y revolucionario de todo el mercado y nuestros LED Circulares de diseño y fabricación propia ha logrado su objetivo, renovar la iluminación de su pescadería para conseguir una mayor eficiencia energética, iluminar su producto de forma uniforme y clara y ofrecerles una experiencia a sus clientes mejorada.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu pescadería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?