Iluminación LED para pastelerías-Minimarket Sanabria

Iluminación LED para pastelerías – Minimarket Sanabria

 

¿Buscas inspiración de iluminación LED para pastelerías? ¡No te pierdas este proyecto de iluminación para Minimarket Sanabria tan original realizado por Luzco Iluminación . En las instalaciones para el local comercial Sanabria se han realizado estudios para los diferentes espacios, los cuales requieren de una iluminación especializada.

 

Los profesionales de Luzco llevan a cabo un asesoramiento totalmente personalizado realizando así un previo estudio lumínico del espacio para adaptar las luminarias y tonalidades propias de Luzco a cada tipo de negocio.

 

Este espacio tan original debía ser equipado con una iluminación que diera una personalidad propia muy especial a este Minimarket. Creando un ambiente innovador, con un diseño retro-moderno, que junto con la tonalidad que Luzco Iluminación ha creado específicamente para pastelerías con zona de consumo.

 

Esta tonalidad dota al espacio de una luz cálida que crea un ambiente confortable y gustoso. ¡Si quieres saber más sobre iluminación LED para pastelerías continua leyendo!

 

Proyecto de iluminación LED para pastelerías

 

Gracias a nuestra trayectoria y experiencia dentro del sector, sabemos cómo y de qué manera iluminar cada espacio, haciendo especial hincapié en las zonas de puntos de venta donde se encuentra el producto, para potenciar al máximo sus colores y texturas. La zona de trabajo tiene que contar con una correcta iluminación, para mejorar el rendimiento y la productividad de los trabajadores,

Luzco en este espacio ha conseguido adaptar una luminaria y una tonalidad especial en el interior de una furgoneta ambientada en los años ochenta, para aportar una mayor luminosidad a este espacio de trabajo, gracias a sus estructuras a medida Cosmos. Este proyecto se ha desarrollado con la mejor calidad de la luz y de una forma única y totalmente personalizada, generando una atmósfera agradable gracias a nuestros profesionales especializados en iluminación.

 

Proyecto de iluminación Minimarket Sanabria

Si quieres ver más en detalle este proyecto de iluminación LED para pastelerías Minimarket Sanabria no te pierdas nuestro reportaje fotográfico del resultado final y el vídeo donde podrá ver todos los detalles de forma más detenida.

 

Consejos para iluminar un espacio comercial

Dentro del mercado de la Paz, el equipo de Luzco ha llevado a cabo la realización de un proyecto lumínico completo, basándose en un estudio previo realizado, guiados por nuestros mejores asesores técnicos, estudiando así todos y cada uno de los rincones y diferentes espacios, para crear un ambiente único y correctamente iluminado, evitando posibles deslumbramientos. Se han utilizado tonalidades únicas y específicas propias de Luzco, las cuales hacen de este espacio un lugar mucho más agradable donde el consumidor se sentirá como en casa.

 

Este Minimarket cuenta con un espacio para que sus clientes puedan degustar sus productos en un ambiente plenamente agradable, por lo que iluminar este espacio en concreto es de vital importancia para un mayor confort por parte del cliente final, además de utilizar tonalidades específicas Luzco. No podemos olvidarnos de la zona de trabajo los cuales son de gran atractivo para numerosos clientes que visitan este conocido mercado.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en pastelerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?