Iluminación LED para carnicerías Mercadito Garrigoz

 

Iluminación LED para carnicerías de calidad

 

 

Iluminación LED para carnicerías Mercadito Garrigoz

 

En esta página te mostramos un proyecto luminoso donde se ha trabajado de forma totalmente personalizada la iluminación led para carnicerías Mercadito Garrigoz.

 

Nuestros expertos de Luzco Iluminación se encargaron en primer lugar de escuchar y anotar los deseos y el principal objetivo de nuestro cliente: vender más. Este objetivo es común en la mayoría de negocios que nos contactan… Y es que en Luzco llevamos más de 30 años trabajando en diseñar y fabricar iluminación para carnicerías desde el punto de vista comercial.

 

Seguramente te preguntarás qué quiere decir esto. Pues bien, cuando comenzamos a trabajar en un proyecto, nos trasladamos en este caso a la carnicería en cuestión y tomamos las medidas oportunas, captando también los puntos estratégicos de venta de la carnicería con el fin de potenciarlos con iluminación led para carnicerías. 

 

Esto sería imposible sin realizarle una serie de cuestiones al propietario de la carnicería, que a fin de cuentas es la persona que mejor conoce cómo funciona su negocio. En Luzco Iluminación siempre involucramos a nuestro cliente, quitándole de cualquier preocupación y no dejando ni un espacio de interés dentro de la carnicería sin ser iluminado correctamente, pero haciéndole partícipe de cada uno de nuestros pasos.

 

Desde la zona donde esperan a ser atendidos sus clientes, el logo de su empresa de cara a transmitir una buena imagen de marca,  a crear escenarios lumínicos en los espacios donde se encuentran los productos más premium o los productos líder en ventas de una carnicería. Todos estos momentos son cruciales en una venta y por tanto han de ser iluminados de forma diferente y especial.

 

Como es este caso de la carnicería Mercadito Garrigoz. Donde podemos observar en las imágenes que aparecen a continuación los diferentes tipos de luminaria que se han empleado para vestir con iluminación led para carnicerías este negocio tan especial. Hemos dado mucha importancia a las luces led para vitrinas de carne, con el fin de resaltar los colores de la carne y sus propiedades naturales, potenciando aún más su jugosidad, textura, etc. trabajando muy bien la tonalidad de las luminarias. También hemos trabajado en dar una iluminación más uniforme en el espacios generales más estándar y por último, se ha hecho hincapié en  iluminación especial para jamones, al ser un producto de excelencia para esta carnicería-charcutería.

 

Iluminación especial para jamones

 

Como comentábamos, en esta carnicería se ha realizado un proyecto lumínico totalmente personalizado. Se ha utilizado una iluminación especial para jamones así como se han adaptado las distintas luminarias a la zona de jamones consiguiendo esto gracias al sistema Cosmos propio de Luzco que permite crear estructuras lumínicas totalmente a medida para este tipo de espacios.

 

Donde se puede apreciar las distintas etiquetas iluminadas de forma especial que tanto caché dan al producto, como también los cortes de algunas de las piezas ya empezadas, donde se pueden observar esas vetas de grasa infiltrada en el jamón que tanta jugosidad y sabor dan a este manjar típico de nuestro país.

 

Por otro lado, en cuanto a iluminación de exteriores, se ha iluminado la fachada en su mayor totalidad, haciendo resaltar la carnicería y la marca por encima del ambiente consiguiendo un mayor atractivo de este local para el cliente final. Gracias a las luminarias establecidas y a la cristalera exterior, se ha conseguido una mayor sensación de amplitud desde el exterior como en el interior del establecimiento.

 

Resaltando desde el exterior también alguno de los productos de interés como los jamones al haber empleado un tipo de luz especial para jamones, otorgándoles la importancia que merecen en la carnicería.

 

 

Tubo de luz para carnicerías

 

Con el paso del tiempo, un tubo de luz para carnicería corriente pierde potencia a pasos agigantados y a menudo los trabajadores ni si quiera se dan cuenta, al ser tan progresivo este desgaste.

 

En Luzco Iluminación nos preocupamos en ofrecer la mejor calidad en iluminación comercial que existe en el mercado, desacelerando el proceso de desgaste y alargando al máximo los tiempos de renovación de luminarias. Ya que queremos que la inversión de nuestros clientes sea efectiva en el tiempo y sobre todo: duradera.

 

Es por eso que en vez de vestir un local o equipar una vitrina con tubo de luz para carnicerías en Luzco trabajamos bajo proyecto. Nuestros equipo de ingeniería se encarga de buscar la mejor solución en iluminación led para carnicerías de forma 100% personalizada.

 

Dentro de las carnicerías encontramos diferentes espacios y ambientes que requieren de una correcta y adecuada iluminación. Destacamos en su interior, la zona de exposición de producto en la que utilizar luminarias modernas y adecuadas va a conservar el género a largo plazo evitando la emisión de calor por parte de las mismas y de algún tipo de residuo.

 

Por otro lado, es imprescindible, iluminar la zona de trabajo, mejorando así el rendimiento y la productividad de los empleados, reflejándose todo esto a largo plazo en las ventas del establecimiento. Las tonalidades son un factor importante a tener en cuenta en este tipo de espacios, ya que van a generar atmósferas únicas en las que clientes finales y trabajadores se sientan plenamente cómodos.

 

Proyecto de iluminación led para carnicerías

 

 

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu carnicería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?