Proyecto de iluminación para carnicerías – Fava

La mejor iluminación para carnicerías

 

Si estás en busca de la mejor iluminación para carnicerías… en Luzco Iluminación te contamos todo lo que debes saber y además te mostramos el resultado de un proyecto real realizado por Luzco. Luzco Iluminación es una empresa con más de 35 años en el sector de la iluminación comercial con una línea de iluminación especial para carnicerías y distintas tonalidades que han sido desarrollas exclusivamente para carnicerías. En Luzco Iluminación diseñamos y fabricamos nuestras propias luminarias.

 

La mejor luz para carne

 

¿Quieres saber cuál es la mejor luz para carne? A la hora de iluminar carne, se ha de diferenciar entre los distintos tipos de carne que existen en el mercado. Por ejemplo, la iluminación que le va mejor a la carne roja es distinta a la iluminación especial para pollo. Y es que cada tipo de carne tiene unas propiedades diferentes y un color/textura diferente. Por lo que si quieres mejorar la imagen de tu producto y potenciar su frescura natural, es aconsejable que adaptes la iluminación a cada tipo de producto.

 

Esto sólo es posible si apuestas por una iluminación a medida que te ofrezca un proyecto parcial o integral, en Luzco realizamos proyectos 100% personalizados. Nos encargamos del asesoramiento, te ofrecemos la mejor solución en iluminación para carnicerías para ti, además nos encargamos de la instalación completa y te ofrecemos un excelente servicio postventa gracias a nuestra Garantía Premium Luzco, con la que no deberás preocuparte por nada, valoramos muchísimo la relación con nuestros clientes, estamos siempre disponibles para ti ante cualquier imprevisto. Ofrecemos un servicio de máxima calidad, obteniendo un altísimo porcentaje de clientes muy satisfechos a lo largo de nuestra larga trayectoria en iluminación para carnicerías.

 

Por otro lado, la mejor iluminación para carne es aquella que mejora la imagen del producto de forma natural, que llama la atención del cliente y que por lo tanto incrementa las ventas de una carnicería. Una buena luz para carne también es aquella que destaca las propiedades naturales de la carne, como su color, su textura… sin modificarla, es muy importante que la iluminación no unifique el color rojo de la carne a todo el producto (en el caso de la carne roja, jamones…), sino que también destaque ese color blanco característico de la grasa propia de este tipo de productos.

 

 

La mejor luz para vitrina de carne

 

¿Qué requisitos debe cumplir la luz para vitrina de carne a la hora de ser la mejor? La iluminación para vitrinas de carne es de suma importancia en una carnicería, al estar en contacto directo con la carne no sólo debe de iluminar con el fin de hacer la carne más vistosa y atractiva, sino que debe conservar todas sus propiedades naturales a la perfección. La luz para vitrinas de carne de Luzco Iluminación no desprende nada de calor, por lo que puede estar largas jornadas en funcionamiento y en contacto directo con el producto, que no lo dañará ni lo estropeará.

 

Proyecto Carnicería Fava – La mejor iluminación para carnicerías

 

A continuación podrás observar el resultado de uno de los proyectos de iluminación para carnicerías realizado por Luzco Iluminación. Como os comentábamos anteriormente, la iluminación ha tener como objetivo final mejorar la imagen del producto. En el caso de la carnicería Fava, carnicería en forma semicircular de diseño muy original, al estar especializada en carnes rojas sobre todo, Luzco Iluminación ha optado por potenciar al máximo las cualidades del producto con la mejor luz para carne roja. Como podéis observar en las imágenes, la iluminación destaca el color rojo de ésta, pero no modifica el color blanco de la grasa de la carne, punto muy importante a la hora de iluminar de forma limpia y natural. Lo que la hace la mejor iluminación para carnicerías.

Contacta con Luzco Iluminación

 

En Luzco Iluminación tenemos presencia en todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Nuestra red de asesores técnicos especialistas en iluminación para carnicerías cuentan con una larga trayectoria profesional y están disponibles si deseas buscar una solución lumínica de calidad acorde a tu carnicería y a tu producto.

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu carnicería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, recibirás respuesta en menos de 24h:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?