ILUMINACIÓN PARA CARNICERÍA – CARNICERÍA MARBRIS

 

 

ILUMINACIÓN CARNICERÍA

 

LUZ PARA CARNE

 

Al iluminar un establecimiento relacionado con el mundo cárnico es lógico preguntarse qué tipo de luz para carne es la más adecuada a la hora de iluminar un negocio de este sector. Para definir qué tipo de luz para carne es la más adecuada es necesario realizar un estudio lumínico del establecimiento previo. En Luzco disponemos de distintas luces para carne, dependiendo del efecto deseado en el propio producto y establecimiento será más óptimo escoger una u otra.

 

Luz para vitrina de carne

 

Contar con una luz técnica para vitrina de carne es fundamental de cara a potenciar el producto expuesto de la mejor forma posible. Al final la luz para vitrina está en contacto muy directo y próximo al producto por lo que es necesario que sea de máxima calidad y ofreciendo la seguridad y garantía de proteger al producto. La luz para vitrina de carne de Luzco Iluminación se sitúa en el estándar de calidad más alto dentro del sector de la iluminación comercial y es que además de potenciar de forma totalmente natural el producto, nuestros clientes aseguran haber visto un incremento en las ventas de su carnicería hasta un 30% más desde que renovaron su iluminación con Luzco.

 

Iluminación especial para jamones

 

El jamón ibérico es uno de los productos más preciados de nuestra gastronomía, de ahí que muchos negocios de la industria cárnica decidan apostar por comercializar este producto, su alta demanda lo convierte en producto ganador. Existen múltiples clases de jamón ibérico, se mueven en distintos rangos de precio y que el cliente perciba su valor es fundamental a la hora de que adquiera el producto al precio marcado por el establecimiento. Este producto ha de ser iluminado de forma distinta en cuanto a si se encuentra entero o si por el contrario se encuentra en formato corte de jamón. Si el jamón se encuentra sin empezar y expuesto de forma colgada los focos de iluminación especial para jamones destacarán su brillo y su color cálido exterior, que junto a su olor envolverán al cliente en una esfera de placer irresistible a su adquisición. Por otro lado, si el jamón se encuentra en forma de corte, es una oportunidad única de cara a mostrar su interior y ese entreveteado que caracteriza a los jamones más selectos, la iluminación especial para jamones de Luzco distingue a la perfección la gama cromática en la que se reproduce tanto los colores mejorados propios de la parte magra como los de la parte grasa, potenciando y distinguiendo ambos colores y texturas se obtiene una apariencia del producto 100% mejorada y optimizada.

 

PROYECTO DE ILUMINACIÓN CARNICERÍA MARBRIS

 

Este proyecto de iluminación para carnicería Marbris ha sido realizado 100% por la empresa Luzco Iluminación. Desde Luzco se ha realizado el estudio lumínico, teniendo en cuenta la influencia de la luz natural que invade parcialmente el local comercial con el fin de evitar reflejos y potenciar al máximo el producto desde la perspectiva en la que se encuentra el cliente cuando entra en la carnicería. Esta carnicería no solo comercializa carne como producto principal, sino que también vende producto propio de charcutería como numerosas clases de los jamones ibéricos más selectos de todo el territorio nacional, producto de tan alta calidad requiere de iluminación de categoría de cara a potenciar la imagen de los productos y llevarlos a su máximo exponente de forma totalmente natural y además, conservar el producto a la perfección. La iluminación para carnicería de Luzco no deteriora el producto y alarga su ciclo de vida natural manteniendo y potenciando su frescura.

 

La carnicería Marbris también es una carnicería de referencia por vender carne madurada con muy buena infiltración, es por eso que se ha decidido aprovechar todas las posibilidades que ofrece el local de cara a sorprender y a captar a potenciales clientes que transiten por las inmediaciones destacando el producto más selecto del local a través de iluminación para escaparates que dan al exterior del local comercial. Este escaparate no pasa desapercibido para ningún vecino que camina por la calle, incluso de noche, ya que desde Luzco Iluminación también se ha trabajado la iluminación exterior de esta carnicería con el fin de crear curiosidad e inquietud por los productos expuestos en el escaparate exterior, sobre todo en épocas del año donde los días son más cortos (a nivel horas de luz) conviene destacar un negocio con iluminación exterior.

 

LA IMPORTANCIA DE REALIZAR UN PROYECTO DE ILUMINACIÓN PARA CARNICERÍAS

Dentro de este proyecto lumínico realizado y estudiado previamente para la carnicería Lucas, hemos querido potenciar los colores que aportan los diferentes productos cárnicos del establecimiento mediante la utilización de tonalidades propias de Luzco desarrolladas por nuestro equipo de profesionales. A su vez, hemos iluminado todo el espacio, creando una atmósfera adecuada para este tipo de establecimientos, adaptando nuestras propias luminarias fabricadas e instaladas por Luzco iluminación.

Las vitrinas, secciones de corte y la zona de exposición de jamones, están iluminadas con la mejor calidad de la luz, haciendo más atractivos y apetecibles los productos frente al consumidor final.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋