Iluminación LED para alimentación

La importancia de la iluminación en alimentación

Innovación y desarrollo en iluminación técnica

Todo esta largo proceso de más de tres décadas de innovación y desarrollo hayan convertido a Luzco en el referente de la iluminación para la alimentación del panorama nacional, donde ya existen miles de tiendas con iluminación Luzco.

pescadería

Delegaciones en España

Luzco se encuentra en diversos puntos del territorio español, entre los que destacan País Vasco, Sevilla, Córdoba, Madrid, Islas Canarias, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León entre otros.

Fuera del territorio español, se encuentra en Francia y Portugal.

¡Si quieres que los asesores de Luzco te realicen un estudio lumínico totalmente personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte!

premio iluminacion

La importancia de la iluminación en el sector de la alimentación

La iluminación es un elemento clave de diferenciación para muchas empresas. En Luzco, como líderes especializados en el sector de iluminación, somos conscientes de ello, por lo que llevamos más de 35 años, fabricando y desarrollando las mejores luminarias, para adaptarlas a tu tipo de negocio.

Somos especialistas y por tanto te ofreceremos distintas técnicas de iluminar para resaltar los colores, texturas de tus productos, y potenciar los diferentes espacios, creando ambientes naturales, cálidos y agradables para captar mejor la atención de tus clientes.

Iluminación para zonas de exposición de alimentos

 

¿Cómo iluminar un local comercial de alimentación?

Los profesionales de Luzco, llevan a cabo un asesoramiento técnico de iluminación para carnicerías/charcuterías, analizando cada producto en detalle y cada rincón de tu establecimiento, adaptando cada tipo de luminaria y tonalidad a tu respectivo negocio. Integramos la iluminación tanto en producto como en el local y somos conscientes de que la iluminación puede formar parte del proyecto decorativo.

iluminación panadería
iluminacion para jamones

Tonalidades Luzco para alimentación

 

¿Sabes cuáles son las mejores tonalidades para alimentación? 

El departamento de ingenieros de Luzco Iluminación, desarrolla e innova diariamente el sistema LED desde su inicio, generando tonalidades propias totalmente limpias que cuidan cada uno de los detalles y mejoran la estética de los productos iluminados.

Estas tonalidades son capaces de adaptarse a todo tipo de espacios, para generar ambientes totalmente personalizados en cada uno de ellos, impulsando colores y texturas que aportan los productos del sector de la alimentación, como son pescados, carnes, frutas y verduras…etc..

El cuidado de los productos gracias a la iluminación

¿Cómo proteger los alimentos a través de la iluminación?

Luzco Iluminación fabrica todos y cada uno de sus productos en su sede central ubicada en Boadilla del Monte, por lo que conoce a la perfección los materiales, luminarias y tonalidades. Dispone de sistemas que protegen las propiedades de los alimentos todos ellos incorporados en los productos Luzco, desarrollos propios para que los alimentos además de venderse más queden totalmente protegidos ante factores externos.

En determinados espacios, las luminarias se encuentran muy cerca del producto expuesto por la poca amplitud existente, Luzco Iluminación es capaz de crear estructuras lumínicas totalmente personalizadas para espacios concretos, ofreciendo la mejor calidad de la luz y protegiendo el género expuesto evitando la emisión de calor. En determinados espacios, las luminarias se encuentran muy cerca del producto expuesto por la poca amplitud existente, tenemos que proporcionar una iluminación específica para cada ambiente, además de seleccionar tonalidades concretas.

iluminacion platos preparados
iluminación para carnicerías

Iluminación para productos gourmet

 

¿Qué tipo de iluminación es la más adecuada para las zonas gourmet?

Las zonas gourmet se caracterizan por exponer productos únicos, de calidad, con ingredientes exóticos o de elaboración artesanal, por lo que decoración e iluminación deben adaptarse por completo al estilo del local, generando atmósferas únicas y totalmente personalizadas de cara a trabajadores y al cliente final. Las luminarias Luzco están fabricadas día tras día por sus especialistas técnicos, las cuales ofrecen luz de calidad, y conocen al detalle todos y cada uno de los materiales, son luminarias de calidad en las que se pueden incluir todo tipo de tonalidades propias Luzco además de ópticas personalizadas.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?