Premio al mejor diseño !! Para RCO Arquitectos con Luzco Iluminación

El diseño  de la tienda SPAR Market Puerto Rico premiada en Euroshop Retail Design Award 2020

 

RCO Arquitectos, en colaboración con Luzco iluminación, consigue el premio al mejor diseño en los premios Euroshop Retail Design Award 2020, por el diseño de la tienda SPAR Market Puerto Rico, perteneciente al Grupo Spar Mogán.

 

El día 16 del de febrero, en la ciudad alemana de Dusseldorf se congregaban los mejores diseños y espacios de venta de todo el mundo, los mejores arquitectos, interioristas y decoradores con un total de 73 propuestas internacionales. Donde el Spar Market de Puerto Rico, en Gran Canaria, fue galardonado con el premio al mejor diseño. Destacando, como valor añadido, el uso de iluminación específica desarrollada y suministrada por la empresa Luzco. Dicho proyecto vio la luz en enero de 2019, y es un claro ejemplo del diseño de las tiendas SPAR en Canarias, que apuestan por el concepto de cercanía, potenciando las áreas de productos frescos y locales.

 

premio iluminacion

 

 

La idea principal del proyecto consiste en fusionar la atmósfera de un mercado tradicional y la de un supermercado contemporáneo, consiguiendo la integración de ambos conceptos en un mismo espacio.

 

RCO Arquitectos cuidó muchísimo cada uno de los espacios realizando escenas lumínicamente controladas por Luzco y haciendo obras de arte como la caracterización de la cava de cervezas. Cabe destacar el espacio central de bebidas donde una iluminación suspendida potencia los productos, las ilustraciones de las paredes e incluso los elementos periféricos creando una decoración de lo más particular. La iluminación de Luzco juega un papel fundamental, haciendo que los productos tengan colores impactantes y atractivos para los clientes, generando escenas que favorecen la compra con un ambiente homogéneo y estético lumínicamente hablando.

 

Enhorabuena a RCO Arquitectos y Spar Mogán por este gran diseño, seguiremos colaborando para crear espacios y ambientes bien iluminados, reconocidos como grandes espacios de venta, contrastado con un incremento de venta comprobado.

Spar-market-puerto-rico-pic2



Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by