¿Por qué instalar iluminación LED para vitrinas?

¿Por qué instalar iluminación LED para vitrinas?

¿Quieres saber por qué instalar una iluminación para vitrinas comerciales de calidad es imprescindible en un negocio? En Luzco siempre hemos apostado por innovar y ofrecer a nuestros clientes los sistemas de iluminación LED más punteros y vanguardistas del mercado, esto solo es posible gracias a la capacidad de una empresa como Luzco: con servicio de asesoramiento personalizado, diseño y fabrica propia, instalación a medida y un servicio postventa excelente.

 

La mejor iluminación LED para vitrinas comerciales

iluminacion-led-para-joyerias-vitrina

 

En Luzco consideramos que la mejor iluminación LED para vitrinas es aquella que se adapta a la perfección a la forma, dimensión de la vitrina y que potencia al máximo la imagen del producto que se encuentra expuesto en su interior, incrementando notablemente el aumento de las ventas e ingresos del local. Es por eso, que desde hace más de 30 años instauramos un modelo de iluminación LED para vitrinas en todo el territorio nacional. Transformamos vitrinas únicamente renovando su iluminación, su cambio es tan notorio, que las vitrinas acaban por convertirse en las verdaderas protagonistas del local, también colaboramos con partners encargados de realizar el diseño de vitrinas comerciales totalmente nuevas y de su fabricación.

 

Sistemas de iluminación LED para vitrinas a medida

 

En Luzco trabajamos bajo proyecto parcial o integral, nuestros técnicos en iluminación LED acuden al negocio en cuestión para hacer un estudio lumínico de la vitrina, en este estudio se toman medidas, se calcula la distancia a la que debería estar expuesto el producto de la luminaria, qué tipo de producto se va a exponer en su interior… En Luzco damos mucha importancia a este último factor, consideramos que cada tipo producto que se comercializa en un negocio necesita de una iluminación para vitrinas diferente, desde vitrinas lineales, circulares, semicirculares… en Luzco realizamos sistemas curvados para vitrinas que lo requieren, además trabajamos con gamas de iluminación especiales para diferentes tipos de vitrinas.

Tipos de iluminación para vitrinas

 

iluminacion-camaras-de-maduracion

 

Si te preguntas cuáles son los tipos de iluminación para vitrinas que puedes encontrar en Luzco, podemos englobarlas según tipo de local comercial, como por ejemplo…

  • Iluminación LED para vitrinas de alimentación, en Luzco disponemos de iluminación LED especial para vitrinas refrigeradas, dentro de este grupo puedes encontrar las mejores luces para vitrinas de carne en el caso de que se trate de una carnicería, charcutería o pollería por ejemplo o también iluminación LED para vitrinas de pastelería, platos preparados…
  • Iluminación LED para vitrinas de tiendas de ropa, moda, complementos, accesorios, boutiques, etc.
  • Iluminación LED para vitrinas de joyería o tiendas de lujo
  • Iluminación LED para vitrinas de supermercados o hipermercados

Las clasificamos por tipo de sector al que pertenece el negocio que desea iluminar una o varias vitrinas debido a que en Luzco hemos desarrollado una serie de tonalidades propias y  únicas en el mercado, además, son modulables y combinables ¿Por qué? Porque una misma vitrina puede dividirse en secciones de productos completamente diferente, un claro ejemplo es una vitrina de una charcutería, donde además de embutidos y productos gourmet… también se exponen diferentes tipos de quesos que requieren de una iluminación más cálida, la carne una tonalidad que potencie sus color rojizo y una tienda de moda una tonalidad más neutra, que potencia las texturas, estampados y calidad del tejido de las prendas.

iluminacion-pasteleria

 

Ventajas de instalar iluminación LED para vitrinas

 

  1. Intensifica las propiedades de un producto y mejora su imagen.
  2. Potencia las ventas de un negocio.
  3. Preserva las cualidades naturales de producto.
  4. Mejora la estética global del local al buscar una concordancia con el resto de la iluminación del comercio.
  5. Inversión duradera y excelente servicio postventa ¡cuentas adicionalmente con la Garantía Premium Luzco!
  6. Eficiencia energética ¡Máxima intensidad a un bajo consumo! Sabemos lo importante que es para ti.
  7. Servicio de iluminación integral ¡Queremos encargarnos de todo para que tú sigas dedicándote a tu negocio!

 

Contacta con los especialistas de Luzco Iluminación

 

Si quieres recibir más información sobre iluminación LED para vitrinas comerciales de Luzco rellena el siguiente formulario y los especialistas técnicos te contactarán en menos de 24h. Recibe tu asesoramiento en iluminación LED para vitrinas de calidad.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?