Pastelerías modernas y su iluminación

Pastelerías modernas y su iluminación

Queremos contarte todo sobre la iluminación para pastelerías modernas, pero antes de hacerlo… ¿Sabías que el concepto que tenemos a día de hoy de una pastelería no es el mismo que el que teníamos hace unos años?

iluminacion-pasteleriaEn Luzco Iluminación llevamos trabajando más de 30 años la iluminación para pastelerías, panaderías artesanales maestras, obradores… y hemos sido testigos de su evolución, adaptándonos y desarrollando nuevos sistemas de iluminación propios de última tendencia para pastelerías modernas.

 

Iluminación para pastelerías modernas

En la actualidad, para que un negocio destaque sobre otros, tiene que trabajar mucho su propuesta de valor y centrarse en otros aspectos como la experiencia del cliente, a través de la decoración o la iluminación por ejemplo… la estética de un local es uno de los factores decisivos para que un cliente nuevo entre por primera vez en una pastelería y si además, se trabaja un buen escaparate bien iluminado y llamativo, mucho más. La calidad del producto y la atención sin embargo, será lo que haga que un cliente repita y sea fiel al negocio, por eso se han de cuidar todos los detalles para que una pastelería sea de éxito, como lo es nuestro recién proyecto de iluminación para pastelería Los Caprichos de Patricia .

iluminacion-pasteleria

En Luzco sabemos cómo llamar la atención de tus clientes y sobre todo… cómo aumentar las ventas de tu local gracias a la iluminación LED para pastelerías modernas. Cabe destacar también que hoy en día muchas de estas pastelerías incluyen una zona de consumo o cafetería, así que combinando la iluminación especial para panaderías modernas y la iluminación para cafeterías obtendremos unos resultados excelentes.

 

Cómo combinar la iluminación para pastelerías y la iluminación para cafeterías

 

Es muy importante diferenciar la zona de panadería, pastelería y cafetería a través de la iluminación para pastelerías ¿cómo? combinando ambos tipos de iluminación en un mismo espacio, pero utilizando cada una de ellas en la zona que corresponda.

La zona de exposición de producto como puede ser un expositor, una vitrina o un escaparate debe ser la más potenciada, para que los ojos de tus clientes finales se dirijan hacia dichas zonas gracias a esta iluminación para pastelerías que hará destacar los pasteles y los productos que comercialice el establecimiento. En segundo lugar, se debe prestar especial atención a iluminar la zona de caja

Y por último, se debe iluminar la zona de consumo para crear atmósferas cálidas donde tus clientes finales puedan disfrutar de los productos y de un momento de desconexión u ocio acorde al estilo y la personalidad del local, para que el espacio sea coherente y único.

 

Por qué elegir la iluminación LED para vitrina de pasteles de Luzco

iluminacion-para-vitrinasEn Luzco somos fabricantes de iluminación y además ofrecemos un servicio integral de iluminación para pastelerías, estamos especializados en este sector. Tanto es así, que hemos desarrollado una tonalidad propia especial para pan y pasteles, con el fin de mejorar su imagen ante los ojos de potenciales clientes finales. Se trata de una tonalidad más cálida única en el mercado que potencia los tonos y subtonos tostados y dorados del pan y de pasteles.

Además, la iluminación de Luzco es muy eficiente, tanto energéticamente como físicamente, al no transmitir calor y conservar en plenas facultades las características naturales de los pasteles y demás productos, dejando que los pasteles sigan su duración natural y no se deterioren antes de tiempo.

¡Potenciar la imagen de tu producto es posible gracias a la iluminación LED para vitrina de pasteles de Luzco!

 

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?