Mejor tipo de iluminación para locales comerciales

Si estás en busca del mejor tipo de iluminación para locales comerciales, en Luzco tenemos la respuesta. Desde hace más de 35 años, Luzco se ha convertido en una de las empresas referentes en iluminación para comercios.

Como fabricantes de iluminación y especialistas en dotar de luz de calidad a diferentes tipos de establecimientos comerciales, sabemos cuál es la mejor tipo de iluminación para negocios físicos: la iluminación comercial.

 

iluminacion para bodegas

¿Qué es la iluminación comercial?

 

La iluminación comercial es aquella que combina diferentes técnicas lumínicas enfocadas a mejorar las cualidades de un producto en cuestión para incitar al cliente en su decisión de compra a través de la potencia que caracteriza a este tipo de iluminación y en el caso de Luzco, sus tonalidades exclusivas.  La iluminación comercial es uno de los factores determinantes que impulsan a un potencial cliente a hacerse con un producto.

7 características de una iluminación comercial de calidad

  1. Realza la imagen de tu producto
  2. Mejora la presencia de tu negocio
  3. Capta la atención de potenciales clientes
  4. Diferencia a tu negocio de la competencia
  5. Es eficiente y su tonalidad e intensidad beneficia a tu producto
  6. Se adapta a la personalidad y esencia del negocio

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Diferentes tipos de iluminación comercial

 

Existen tantos tipos de iluminación comercial como sectores comerciales hay. En Luzco Iluminación disponemos de diferentes gamas de iluminación comercial para diferentes espacios y ámbitos comerciales, entre los que podrás encontrar:

  • Iluminación para alimentación gourmet (carnicerías, charcuterías, pescaderías, fruterías, pastelerías…). En Luzco apostamos por la excelencia y es que un producto no solo ha de ser de excelente calidad, sino también parecerlo. La iluminación impulsa las ventas de tu negocio.
  • Iluminación para moda y retail de lujo (tiendas de ropa, joyerías…).
  • Iluminación para locales relacionados con la belleza y el bienestar (salones de belleza, centros de estética, centros de bienestar integral…).
  • Iluminación para locales relacionados con la salud (clínicas dentales, clínicas médicas, farmacias, ópticas…).
  • Iluminación para restauración (restaurantes, bodegas, hoteles, vinotecas…).
  • Iluminación para grandes superficies (supermercados, hipermercados, oficinas…).

En Luzco disponemos de diferentes tipos de iluminación comercial para cada uno de estos sectores. Es interesante conocer que la importancia de trabajar tanto la iluminación de interiores, como la iluminación de exteriores en tu local comercial. La iluminación de exteriores será primordial a la hora de captar la atención de posibles transeúntes, sobre todo, si tu local comercial se encuentra a pie de calle en una vía transitada.

Respecto a la iluminación de interiores para locales comerciales, has de tener en cuenta que para obtener los mejores resultados en tu negocio, deberás de contar con un proyecto de iluminación estructurado, ya que no se ilumina de igual forma la zona de exposición de producto, que un ambiente general o una zona de consumo dentro del espacio comercial. Es posible y recomendable crear diferentes esferas lumínicas dentro de un mismo ambiente que avoquen al dinamismo y a la actividad de compra dentro del local.

Aumenta las ventas de tu producto

Consejos para iluminar un local comercial

 

Si estás pensando en renovar la imagen de tu local, pide ayuda y asesoramiento a verdaderos profesionales de la iluminación que puedan estudiar y asesorarte acerca de todas las posibilidades que ofrece tu local comercial. Desde Luzco Iluminación, apostamos por un modelo de negocio 100% adaptado a cada cliente y a sus necesidades.

Abarcamos todo el proceso de iluminar un proyecto: ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores técnicos, diseñamos tu proyecto personalizado, somos fabricantes de iluminación comercial a medida y además, nos encargamos de su instalación. Somos especialistas en la entrega de proyectos de iluminación en mano.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si deseas contactar con los asesores especialistas en luminotecnia de Luzco Iluminación, rellena el siguiente formulario que aparece a continuación y en breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información:

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?