5 consejos para escoger el mejor LED para comercios

5 consejos para escoger el mejor LED para comercios

Si tienes un nuevo proyecto en mente o quieres darle un giro a tu negocio actual, en este post queremos darte los mejores consejos para escoger el mejor LED para comercios.

 

En busca de la mejor iluminación LED para comercios?

Tras más de 20 años en el sector tenemos las claves para que aciertes con la iluminación LED para tu local comercial.

 

Consejo 1 – Escoge una iluminación con un alto índice de reproducción cromática

 

¿Qué es el índice de reproducción cromática en un LED para comercios?

 

El índice de reproducción cromática es la capacidad que tiene una luminaria para reproducir los colores de los objetos de una forma “real”.

Disponer de una iluminación LED con alto índice de reproducción cromática permitirá a tus potenciales clientes percibir tu producto de la forma más natural posible. La iluminación de Luzco tiene de los índices de reproducción cromática más elevados del mercado.

 

iluminacion cortes de jamon

Consejo 2 – Asegúrate de que el LED no transmita calor al producto y por lo tanto: no lo deteriore.

 

Un LED de calidad puede alargar el ciclo de vida natural de un producto.

 

Y es que, tras largas jornadas de trabajo, la iluminación convencional tiende a sobrecalentarse y traspasará ese calor al producto expuesto. El calor favorece la aparición y reproducción de microorganismos que acelerarán el proceso de deterioro o descomposición en caso de producto perecedero.

 

Consejo 3 – Ten en cuenta las características técnicas de tu local comercial antes de iluminar.

 

Te aconsejamos que busques asesoramiento por profesionales especialistas en la materia.

En Luzco Iluminación antes de realizar cualquier proyecto realizamos un estudio lumínico del establecimiento en cuestión, y es que dependiendo de la altura de techos, superficie del local, tipo de producto a iluminar y si éste tiene influencia de luz natural  el local deberá ser iluminado de una forma u otra.

Si deseas contactar con el equipo técnico de iluminación,

 

Consejo 4 – Deja en manos de profesionales la instalación de la iluminación.

 

Nosotros en nuestro caso, disponemos de nuestro propio equipo de instaladores. Consideramos que nadie conoce mejor nuestro producto, por lo que es la mejor forma de asegurarnos que el resultado del proyecto va a ser lo más satisfactorio de cara al cliente.

Queremos que sigas dedicándote a tu negocio, por lo que buscaremos el mejor momento del día para realizar la instalación y tú puedas seguir con tu actividad comercial como si nada. Tu proyecto llave en mano en un tiempo exprés.

iluminacion para vitrina de pastelesConsejo 5 – Escoge un LED de calidad que te garantice su funcionamiento a largo plazo

 

La durabilidad en una luminaria para nosotros es fundamental de cara a ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Confiamos tanto en la calidad de nuestras luminarias, que brindamos a todos nuestros clientes la Garantía Premium de Luzco, cualquier imprevisto está cubierto con nuestro servicio postventa exprés.

El ser fabricantes de iluminación LED nos permite tener el control total en todo el proceso de fabricación y por supuesto, crear luminarias a medida para cada cliente y negocio. Todas nuestras luminarias pasan un exigente proceso de calidad antes de ser implementadas en cualquier proyecto.

 

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si tú también estás en busca del mejor LED para charcutería te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón de whatsapp o a través del siguiente formulario. Te prometemos que en menos de 48h un asesor técnico de iluminación de Luzco se pondrá en contacto contigo para asesorarte de forma gratuita y sin compromiso.[/vc_column_text]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    [/vc_column][/vc_row]



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?