Lo último en iluminación LED para tiendas de moda

Lo último en iluminación LED para tiendas de moda

iluminacion-LED-para-tiendas-de-ropa-Hitz

En este artículo te traemos las últimas tendencias en iluminación para tiendas de moda 2022. Las tiendas de moda físicas siguen siendo un atractivo de ocio y personas, tanto para las calles más comerciales a pie de calle como para los centros comerciales, muchas son las personas que prefieren seguir comprando en comercios físicos para ver los colores de las prendas, materiales, calidad de los tejidos y para disponer de los artículos de inmediato.

Son ya muchas de las tiendas de moda más tradicionales las que se han sumado al universo del comercio electrónico, pero necesitando ahora más que nunca de sus tiendas físicas funcionando como verdaderos escaparates, punto de desconexión, puntos de venta y también puntos de recogida/devolución. Las tiendas de moda se han convertido en verdaderos escaparates porque son muchos los clientes que acuden a la tienda física para ver presencialmente las prendas y hacer la compra in situ y si por ejemplo se da la situación de que no hay stock, ya entonces hacer la compra online desde el mismo punto de venta. Por lo que necesitan más que nunca una iluminación para tienda de ropa funcional, que potencie al máximo todas y cada una de las cualidades de cada prenda o accesorio y capte la atención del consumidor.

 

Últimas tendencias en iluminación para tienda de ropa

 

Luces LED para tiendas de moda

 

Las mejores luces LED para una tienda de moda son aquellas que sacan a relucir la mejor versión de cada producto, prenda o accesorio dentro de la tienda y en consecuencia, genera un impacto positivo en las ventas del establecimiento.

Es de suma importancia saber que cada espacio de la tienda debe ir iluminado de forma diferente, la zona de probadores por ejemplo deberá ir dotada de unos sistemas de iluminación de calidad,  la luz debe llegar hasta el suelo en su totalidad, con el fin de evitar sombras indeseadas y que todos los artículos se vean de igual forma, la falta de luz puede causar la impresión de que un calzado que es exactamente del mismo color que la blusa que el cliente se está probando parezca totalmente diferente. La zona de pasillos comúnmente es trabajada con iluminación uniforme, esta iluminación uniforme puede conseguirse a través de luces LED circulares, en formas geométricas o en forma de lineales, todas estas luces LED para tu tienda de ropa puedes encontrarlas en Luzco Iluminación diseñadas y fabricadas exclusivamente para tu negocio.

iluminacion-tienda-de-moda

Sin embargo las zonas de expositores, perchas, baldas y maniquíes deberán ir iluminadas de forma que las prendas de ropa sean las protagonistas del establecimiento. Esto es posible gracias a los focos para tiendas de ropa de Luzco Iluminación.

 

Focos para tiendas de ropa

 

Los focos para tiendas de ropa siempre han estado a la orden del día, son empleados para conseguir una iluminación en proyección y así potenciar una zona o un producto en concreto. Para sacar el máximo partido tanto al espacio como al producto es necesario que el espacio sea estudiado al milímetro por verdaderos profesionales de la iluminación. En Luzco ofrecemos un servicio integral de iluminación para tiendas de moda, nuestros profesionales acuden a la tienda en cuestión para realizar un análisis exhaustivo de todas las posibilidades del local y ofrecer la mejor solución lumínica. En caso de los focos para tiendas de ropa por ejemplo, los especialistas en iluminación estudian la distribución de los productos para su instalación y la distancia que debe haber entre ellos: óptica, ángulo de apertura, etc.

 

Iluminación para escaparates de moda a medida.

 

iluminacion para escaparates

A día de hoy, la iluminación para escaparates de ropa lo es todo. Un escaparate se utiliza como reclamo de atención ante las personas de tránsito por las inmediaciones de la tienda de moda, se trata de captar la atención de potenciales clientes con una pista muy atractiva de lo que va a encontrar en el interior de la tienda. En Luzco lo sabemos muy bien… tras más de 30 años trabajando la iluminación de cientos de tiendas de ropa a nivel nacional conocemos las claves para que un escaparate entre por los ojos del potencial cliente.

 

Iluminación para escaparates de moda con Sistema Cosmos. TOP Tendencias.

 

En Luzco hemos diseñado y desarrollado el innovador sistema Cosmos, se trata de un sistema de iluminación a medida que puede fabricarse e instalarse en cualquier zona de la tienda (no solo como iluminación para escaparates de moda), aunque es sin duda una de las tendencias que más van a romper durante el 2022 y los próximos años en iluminación para escaparates de ropa ¿Por qué? Un escaparate es una zona que cambia con mucha asiduidad (en nuevas temporadas, época de rebajas…) y las tiendas reclaman un sistema fácil y versátil que se adapte de una forma fácil a todos estos cambios. La iluminación para escaparates de moda con Sistema Cosmos es funcional, original y muy estética.

 

Contacta con los especialistas en iluminación para tiendas de moda de Luzco

 

En Luzco contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector del retail y de la moda, si buscas iluminación para una tienda de ropa totalmente personalizada y deseas que nuestros técnicos te faciliten más información, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas te respondemos, solicita una asesoría lumínica gratuita con Luzco.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?