Las mejores luces para fruta y verdura

Las mejores luces para fruta y verdura

¿Conoces cuáles son las mejores luces para fruta? Las mejores luces para una frutería son aquellas que logran potenciar tanto el color como la textura de hortalizas, frutas y verduras, es decir, que mejoran su imagen de cara al cliente.

mejor iluminacion para fruteria

 

¿Cuáles son las mejores luces para frutas?

La mejor iluminación para fruterías es aquella que además de potenciar la imagen de la fruta, también mejora la estética global del local… la iluminación de un establecimiento se obtiene como resultado una imagen totalmente renovada.

 

Luces especiales para fruta

 

La fruta necesita de una iluminación con tonalidades que eleven al máximo todos y cada uno de los colores propios de cada tipo de fruta o verdura. Seguramente ya seas conocedor de múltiples técnicas que se ponen en práctica en el sector para embellecer el producto, ya que generalizando, el consumidor suele sentirse más atraído por fruta vistosa, de color intenso y piel más tersa y brillante… Pero de poco sirve tener el producto más estético si a la hora de ser expuesto el cliente no lo percibe por falta de una correcta iluminación para fruterías y luz de calidad especial para fruta. No todos conocen las múltiples ventajas de adquirir iluminación desarrollada especialmente para el sector de la fruta y la verdura.

Desde el departamento de ingeniería e I+D de Luzco Iluminación, tras años trabajando con fruteros de todo el territorio peninsular, se han desarrollado una serie de tonalidades diseñadas en base a las necesidades del sector, una iluminación desarrollada y fabricada especialmente para iluminar fruterías.

 

proyectores led para fruterias

 

Qué tipos de iluminación para fruterías puedes encontrar

 

En Luzco Iluminación trabajamos la iluminación para fruterías a medida, nuestra propuesta de valor viene acompañada de un servicio integral de iluminación comercial con especialidad en fruta y verdura. Este servicio de iluminación integral incluye la asesoría lumínica donde los técnicos especialistas en iluminación para fruta acuden a tu local comercial para estudiar todas sus posibilidades y buscar la mejor solución lumínica para tu negocio, la fabricación de las luminarias 100% personalizadas (tonalidad, tamaño, color…) e instalación. Además has de saber que toda la iluminación marca Luzco cuenta con una Garantía Premium, que te despreocupa totalmente de cualquier imprevisto que pudiera surgir, el equipo de Luzco se traslada a tu local para poner

solución.

 

Focos LED para fruterías

iluminacion para fruterias

Los focos LED para fruterías son ideales cuando el producto se encuentra expuesto en estantes, expositores o mostradores, al ser una iluminación en proyección, logra focalizar la atención del cliente potencial en las zonas deseadas del local, su objetivo: hacer del producto el protagonista del local.

 

Lámparas LED para fruterías

 

Se trata de una estupenda elección cuando se quiere iluminar una zona más amplia y aportar al local un aire más fresco y renovado, al poder ser fabricadas con colores, texturas y materiales personalizados, las lámparas LED para fruterías de Luzco ofrecen ambientes totalmente personalizados, pudiendo adaptar su diseño a la estética del local o negocio.

 

Lineales LED para fruterías

 

Los lineales LED para fruterías son adecuados a la hora de iluminar pasillos o zonas generales. Pueden ser empleados en techo, en mueble o también en vitrina de fruta, al ser fabricados a medida, Luzco se adapta a cualquier tipo de dimensión y posibles curvaturas que pudieran existir en el local. La iluminación LED para fruterías de Luzco se caracteriza por conservar intactas las propiedades de frutas y verduras, alargando al máximo su ciclo de vida natural. Al no trasmitir calor evita la desnaturalización del producto y ayuda a conservar la hidratación de frutas y verduras.

 

Iluminar frutería con zona zumos, smoothies, batidos de frutas

 

Este tipo de negocios cada vez están más en auge, las tendencias en consumo giran en torno a lo natural, las personas cada vez cuentan con menos tiempo y se ha observado un incremento en la demanda de fruta envasada ya cortada o en forma batidos naturales o también, en forma de zumos naturales recién exprimidos en el propio establecimiento que le supone una mayor comodidad al cliente, iluminar de forma correcta esta zona será clave para captar la atención de muchas más personas de transito y mejorar la propuesta de valor de la frutería.

 

Contacta con los especialistas en iluminación LED para fruterías de Luzco

 

Si buscas iluminación LED para fruterías y quieres saber más información o presupuesto personalizado para tu proyecto parcial o integral, los técnicos en iluminación de Luzco están disponibles para ayudarte, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas recibirás respuesta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?