Las 6 ventajas de la revolución de los proyectores en iluminación

BLM: Beam Light Multipunto, los proyectores más estéticos y eficientes.

 

El mundo de los proyectores en iluminación ha sido un hábitat donde el foco ha tenido el principal protagonismo, un artículo que se seguirá utilizando para puntualizaciones muy concretas pero en situaciones donde queremos destacar producto en un espacio más amplio, teniendo que utilizar varios focos a carril, emerge la revolución de la proyección: el nuevo BLM, la eficiencia y la estética que marca tendencia.

BLM es un producto diseñado por Luzco que se integra en todas las estructuras de Luzco Iluminación al estar fabricado desde cero en las instalaciones de la empresa. Un sistema multipunto que permite controlar cada punto de luz, haciendo posible la personalización de la iluminación para cada cliente, creando espacios exclusivos y ofreciendo posibilidades infinitas para que la iluminación y el aspecto de un establecimiento sea el mejor.

El nuevo producto que revoluciona el mercado es BLM porque, no solo mejora la eficiencia de la luz en comparación con los proyectores, sino que adapta la iluminación de hoy en día a los diseños más innovadores en locales comerciales que están marcando la tendencia, permite que el producto sea el protagonista sin ningún tipo de inconveniente para el resto del establecimiento.

¿Quieres conocer todas las ventajas que aporta BLM a un local? Una nueva línea de diseño de iluminación y estética entra con fuerza en el comercio nacional.

BLM

Ventajas de instalar el nuevo BLM en tu establecimiento:

      1. Mayor rendimiento en un espacio más reducido: si comparamos focos y BLM en la misma medida instalada, por ejemplo dos metros instalados, los dos correspondientes a BLM tendrá una mayor eficiencia, el consumo menor y con una gran sensación de luz.
      2. Instalación sencilla: gracias a su estructura la instalación se realiza en menos tiempo que los focos, lo que ahorra costes en términos de mano de obra.
      3. Estética mejorada: sigue una línea muy característica de Luzco, cuidando la calidad de luz y realizando instalaciones duraderas en el tiempo.
      4. No requiere ningún tipo de suspensión pudiendo alcanzar grandes alturas y facilitando un mantenimiento sencillo: muy útil para el día a día dando una solución eficiente para el uso diario, además no emite calor.
      5. Personalización de las ópticas, tonalidades, orientación y potencia: en función  de la zona de exposición podemos ajustar de forma uniforme el haz de luz del BLM, midiendo y cuidando al detalle la iluminación de nuestra instalación.
      6. Un diseño rompedor para una tienda ganadora, destaca tu producto y consigue vender aún más: dale un cambio total a tu instalación solo con una pequeña inversión en la iluminación, con un nuevo diseño y la iluminación más eficiente del mercado.

Cuando planteamos la posibilidad de iluminar producto en zonas de exposición donde la rotación es máxima, necesitamos que nuestros productos tengan una venta constante y la iluminación juegan un papel fundamental en este proceso. ¿Sabías que la iluminación influye directamente en la venta de un producto? Una buena iluminación como la del BLM favorece directamente en los beneficios de la empresa, creando una atmósfera perfecta e incrementando la venta del producto, reproduciendo colores nítidamente, con más llegada de luz, más potencia y una gran eficiencia.

Si quieres que te informemos de cómo iluminar con sistemas de última tendencia en proyección como el BLM puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo:

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

     



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?