La iluminación de CasaDecor tiene nombre

La iluminación inteligente de Luzco: proyectos lumínicos

 

Los espacios de hoy en día son diseñados en planos y renderizados, pero un equipo profesional sabe que a la hora de instalación la ejecución puede complicarse. En cuanto a las necesidades de estos espacios, hasta que no se realiza la propia instalación no conocemos cuál es la verdadera naturaleza de la iluminación, qué tipo de sensaciones crea o experiencias sensoriales.

 

Todo el mundo conoce, o eso se dice, la importancia de la luz para iluminar espacios, productos o crear ambientes, pero ¿cómo se lleva a cabo? A menudo, nos encontramos ideas fantásticas que cubren las necesidades de un proyecto y además lo mejora pero a la hora de ejecutarlo, todo se complica, improvisaciones, medidas y experimentos que desembocan en un mal resultado. Por ello, es muy importante una buena coordinación y la confianza en los profesionales técnicos especializados. Por ello, vamos a Casa Decor 2020 para mostraros cómo un proyecto en plano desemboca en una instalación y ejecución precisa que cubre las necesidades lumínicas de cualquier proyectos de arquitectos e interioristas.

restaurante amelie

Restaurante Amélie en París, sistema de control inteligente e iluminación de Luzco

3 Consejos para arquitectos, decoradores e interioristas para iluminar un espacio.

  1. La guía del proyecto es la documentación especializada lumínica: En Luzco convertimos una idea en un proyecto lumínico, con planos, dialux, documentación complementaria y un equipo de asesores e ingenieros que buscan la solución óptima y duradera en el tiempo para cada proyecto. Esta guía documental da vida e ilumina un espacio de una forma previa para que luego la ejecución sea más rápida y eficaz.
  2. Prevenir es mejor que curar: Ante retos complicados en el que la iluminación debe controlarse es mejor siempre prevenir que curar, para ello disponemos de una herramienta que además de ser un plus en cuanto a conectividad y control, ayuda a que una vez realizado todo el proceso de iluminación podemos calibrar cómo mostrar la luz en nuestro espacio o en cada producto. Además con nuestro sistema de control LuzConnect, hacemos que cualquier ambiente  iluminado por nuestras luminarias pueda programarse, automatizarse o bien modificarse desde cualquier dispositivo móvil, haciendo mucho más versátil cualquier proyecto, creando experiencias únicas.
  3. Justifica el proyecto de iluminación en el tiempo. Las inversiones en iluminación son una apuesta directa en ventas, una iluminación correcta favorece la venta y realizar un correcto estudio lumínico justifica en todos los aspectos el resultado final de la inversión. Asegurándonos que todas las variables en cuanto a iluminación están cubiertas. Iluminación de los productos, potencia de luz, normativa vigente o tonalidad de luz serán aspectos o necesidades totalmente satisfechas.
iluminacion inteligente

Control de iluminación inteligente, restaurante París, Amélie

¿No encuentras cómo llevar a un plano tu idea de iluminación para la instalación? ¿Necesitas un estudio lumínico porque es requerido por el cliente? Nuestro día a día es crear proyectos de iluminación desde idea hasta llave en mano, además te acompañaremos en todo el proceso con la cobertura Premium de Luzco, con atención al cliente y servicio postventa excelente. Si quieres más información completa el siguiente formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.





Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?