La iluminación comercial en 2022

La iluminación comercial en 2022

Qué es la iluminación comercial.

 

La iluminación comercial es el conjunto de técnicas que se emplean a la hora de brindar luz a un espacio donde se realiza una actividad de comercio desde un punto de vista funcional con el objetivo de incitar al potencial cliente a consumir un alimento, que observe todos y cada uno de los colores y texturas de una prenda o viva una experiencia diferencial al visitar un negocio y en definitiva, impacte directamente así en el incremento de los ingresos de un negocio.

 

Novedades en iluminación comercial en 2022.

 

En Luzco Iluminación estamos siempre en constante evolución. Desde el departamento de ingeniería e I+D+I de Luzco Iluminación cada año se desarrollan nuevos sistemas de iluminación basados en la tecnología LED de última generación. Siempre desde el punto de vista práctico pero también adaptando estos sistemas a las tendencias y necesidades del sector comercial actuales.

 

Tipos de iluminación comercial.

 

Los objetivos de la iluminación pueden variar dependiendo del producto o establecimiento a iluminar. A lo largo de este artículo desde Luzco Iluminación iremos hablando sobre los diferentes tipos de iluminación comercial que existen y además, desvelamos las novedades en iluminación comercial en 2022.

iluminacion-pasteleria

 

Iluminación comercial para alimentación en 2022.

 

La iluminación comercial para alimentación en 2022 va a girar entorno a focalizar la atención del cliente en el producto, potenciando y mejorando su imagen al máximo. La iluminación especializada de Luzco se sitúa entre los estándar de calidad más alto de todo el sector de la iluminación técnica, su gama de tonalidades ha sido diseñada especialmente para realzar distintos tipos de producto: carne, pescado, pollo, quesos, embutidos, platos preparados, fruta y productos de panadería y pastelería. El sistema multipunto de proyección de Luzco ya comenzó revolucionando el sector de la alimentación en 2021 y en 2022 seguirá haciéndolo.

 

Iluminación para hostelería y restauración en 2022.

 

iluminacion para restaurantesLa iluminación LED para hoteles, restaurantes y bodegas va a girar en su mayor parte a mejorar la experiencia del cliente con el fin de que le evoque emociones y sensaciones diferentes y únicas que permanezcan en su recuerdo de una forma que sea fiel y prescriptor del lugar. La iluminación para hoteles, restaurantes y bodegas ha de tener una parte funcional y que ilumine de verdad, al mismo tiempo que es estética y hace del lugar un ambiente idílico a ojos del cliente final. El sistema de conectividad propio de Luzco Iluminación llamado LuzConnect revolucionará el sector de la restauración en el año 2022, este sistema permite al establecimiento automatizar procesos de encendido y apagado de luces, modular tonalidad según la zona del establecimiento, el momento del día o el efecto deseado, crear escenas lumínicas desde cualquier dispositivo móvil que disponga de la APP configurada de LuzConnect, además, ahora también es posible ver la eficiencia de cada luminaria y realizar su mantenimiento en remoto.

 

Iluminación comercial para moda y retail en 2022.

 

iluminacion-tienda-de-modaLa iluminación comercial para moda y retail en 2022 va a constar de una combinación de iluminación comercial enfocada a potenciar el producto a ojos del potencial cliente y al mismo tiempo, a hacer su estancia en la tienda más agradable. Tras la pandemia y el incremento de uso del comercio electrónico, muchas personas optan y prefieren acudir al establecimiento físico en forma de ocio y con tal de ver las prendas de forma presencial para asegurándose así que los tejidos sean de calidad y se ajusten exactamente a lo que buscaban. La iluminación comercial para moda y retail transformarán completamente el espacio haciendo de la tienda al completo un verdadero escaparate. El 80% de nuestros clientes del sector de la moda y retail aseguran haber visto sus negocios crecer desde que renovaron su iluminación con Luzco.

 

Iluminación comercial para grandes superficies en 2022.

 

Toda la iluminación comercial de Luzco siempre es fabricada a medida, imprescindible a la hora de iluminar grandes superficies donde la potencia de la iluminación comercial ha de ser muy elevada sobre todo cuando esta es colocada en grandes alturas y la iluminación ha de llegar hasta el suelo. En 2022 el sistema de LuzConnect también revolucionará este tipo de espacios comerciales ya que optimiza la eficiencia de las luminarias, automatiza procesos de mantenimiento y creación de escenarios lumínicos, siendo así más eficiente tanto energéticamente, como a nivel ahorro de tiempo. La iluminación comercial para grandes superficies en 2022 estará sobre todo enfocada a mejorar la experiencia del consumidor.

 

Contacta con Luzco Iluminación.

 

Si deseas recibir asesoramiento por parte de los técnicos especialistas en iluminación comercial, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información y buscar la mejor solución lumínica personalizada 100% para tu negocio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?