¿Cómo iluminar tienda gourmet?

¿Cómo iluminar tienda gourmet?

¿Tienes una tienda gourmet y estás pensando en darle un toque de luz a tus Productos Delicatessen? Desde Luzco Iluminación queremos contarte todo lo que tienes que tener en cuenta, pero antes… ¿quieres saber cuáles son los beneficios de iluminar una tienda gourmet de forma correcta? ¡Vamos a ello!

BENEFICIOS DE ILUMINAR TIENDA GOURMET

iluminacion tienda gourmet

  • Vender más productos delicatessen: Que un producto sea de calidad es primordial, pero también ha de parecerlo. En los espacios gourmet ha de crearse siempre un ambiente tenue, elegante y sofisticado. Y gracias a la tonalidad y tipo de alumbrado es posible, tus productos lucirán de forma increíble, tanto que se harán irresistibles ante los ojos de tus clientes.

  • Atraer a los clientes hacia puntos concretos de luz del espacio gourmet: ¿Sabías que gracias a un proyecto personalizado de iluminación, puedes destacar ciertas zonas de tu negocio? Crear dimensión y amplitud gracias a la luz es posible hasta en los espacios más pequeños.

 

  • Ofrecer una experiencia única: ¿Tienes una zona de imprescindible visita en tu tienda gourmet? Vivimos en un mundo de prisas, la gente está acostumbrada a la inmediatez, sobre todo cuando hablamos de tiendas convencionales. A ir directamente al producto de su interés y pagarlo ya, sin esperas. Pero cuando nos referimos a clientes que aman la gastronomía, que disfrutan de cada detalle y de la calidad del producto como nadie, ofrecerles una experiencia exquisita, es lo que les hará quedarse y disfrutar de cada rincón de tu espacio.

 

  • Diferenciarte de tu competencia: A la hora de iluminar una tienda gourmet estarás diferenciándote de tu competencia, ya que al acogerte a un proyecto de iluminación personalizado, caracterizas a tu espacio delicatessen de una personalidad única.

 

RESALTA TU PRODUCTO PREMIUM AL ILUMINAR TIENDA GOURMET

 

Luz para jamones

  • Ensalzando las cualidades del producto: Imagina la luz traspasando una botella de vino, quesos manchegos encerados relucientes, jamón de bellota recién partido respirando y sudando de forma natural en un entorno elegante, pero repleto de luz adecuada y claridad. Todo esto es posible creando un proyecto de luz comercial personalizado acorde a las necesidades del cliente y su producto en cuestión.

 

  • Creando escenarios específicos para tus productos gourmet más top: Iluminando estos pequeños escenarios harás de tu producto un auténtico espectáculo, convirtiendo al alimento en el manjar más apetecible del mundo.

 

  • Facilitando la lectura del etiquetado del alimento delicatessen: Un ambiente demasiado oscuro, impide la correcta lectura de su etiqueta. A este nicho tan concreto del sector de la alimentación premium les encanta detenerse a la hora de leer su procedencia o denominación de origen y analizar todas las cualidades del producto gourmet,  por ejemplo: de vinos, quesos, aperitivos, jamones y embutidos… que solo con una iluminación para alimentación gurmet personalizada es posible.

 

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?