La iluminación técnica que está revolucionando el sector del interiorismo

La iluminación técnica que está revolucionando el sector del interiorismo

¿Sabes cuál es la mejor iluminación técnica en diseño de interiores? En Luzco Iluminación somos especialistas en iluminación técnica para locales comerciales, ofrecemos un servicio integral en iluminación: somos fabricantes de iluminación técnica, diseñamos y desarrollamos nuestros propias luminarias y además, las instalamos bajo un previo estudio lumínico y un asesoramiento 100% personalizado. Si quieres saber todo sobre iluminación técnica desde Luzco te ofrecemos toda la información.

 

¿Qué es la iluminación técnica?

 

La iluminación técnica es el desarrollo de tecnología LED que combina la emisión de luz junto a la forma en la que se distribuye en un espacio para conseguir unos resultados funcionales. La iluminación técnica ofrece múltiples posibilidades: iluminación general o uniforme, iluminación en proyección o focalizada, iluminación especial para expositores/vitrinas… Todo lo relacionado con tecnología LED de vanguardia lo puedes encontrar en Luzco Iluminación.

 

¿Cuál es la mejor iluminación para locales comerciales?

 

En Luzco Iluminación llevamos más de 30 años siendo pioneros en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de iluminación técnica de máxima calidad. Consideramos que la mejor iluminación comercial es aquella que destaca el producto mejorando su imagen exponencialmente a ojos del cliente y en consecuencia, crea un impacto directo en las ventas de un local, además de hacer del local un sitio más estético, original y en definitiva, mejora la propuesta de valor de un negocio y lo diferencia de su competencia.

 

Por otro lado, la mejor iluminación técnica debe ser a medida, en Luzco Iluminación fabricamos las luminarias a medida en base a las necesidades de cada cliente. Consideramos que cada negocio es único: tienen dimensiones diferentes, venden productos diferentes y además, buscan resultados diferentes. Al final de este artículo encontrarás

iluminacion-pasteleria

de forma resumida todos los beneficios de la iluminación a medida de Luzco Iluminación.

Diferencias entre la iluminación técnica de la iluminación decorativa

La iluminación decorativa como su propio nombre indica se limita a embellecer un espacio con pequeños toques lumínicos, se emplea como adornos o complementos decorativos, pero no cumple la función de dotar de luz de calidad a un espacio o local comercial. Sin embargo, la iluminación técnica además de mejorar estéticamente un espacio, le aporta claridad, visibilidad y en definitiva lo ilumina de verdad. Un local comercial puede vestirse únicamente con iluminación técnica, en Luzco disponemos de gamas de iluminación técnica con diseños rompedores, innovadores y estéticos captando las nuevas tendencias de iluminación decorativa e implantándolas a nuestra iluminación técnica de calidad. Obteniendo unos resultados excelentes y siendo pioneros en la mejor iluminación técnica para diseño de interiores en locales comerciales.

 

¿Por qué contar con iluminación técnica de calidad en diseño de interiores?

 

ILUMINACIÓN PASTELERÍA

Es imprescindible contar con un buen servicio de iluminación técnica a la hora de potenciar los resultados de un proyecto de interiorismo. En Luzco Iluminación trabajamos con distintos partners y empresas de interiorismo que confían en nuestra marca y en nuestro servicio de iluminación técnica a la hora de reformar locales o crearlos desde 0. Al trabajar conjuntamente obtenemos unos resultados excelentes, nuestros clientes nos recomiendan por:

  1. Alto impacto en ventas.
  2.  Excelente servicio postventa y grandes  facilidades gracias a la fabricación de Luzco.
  3. Rapidez y eficiencia en procesos de  instalación, coordinación de nuevas obras y  disponibilidad.
  4. Profesionalidad y experiencia, ofreciendo  soluciones a retos que suponen los nuevos  proyectos.

 

Beneficios de la iluminación de Luzco Iluminación

 

  • Iluminación técnica a medida: nuestros asesores técnicos en iluminación para locales comerciales, visitan tu establecimiento y buscan la mejor solución lumínica a medida para ti. Basándose en la distribución de tu producto, dimensiones del local, etc.
  • Iluminación técnica con tonalidades propias de Luzco Iluminación: tras años trabajando de la mano de miles de comerciantes en Luzco hemos desarrollado distintas clases de tonalidades modulables para cada tipo de producto. Y es que no es lo mismo iluminar pasteles a iluminar una tienda de ropa o una carnicería. Cada negocio necesita de una tonalidad concreta que potencie sus productos, por eso Luzco Iluminación es la empresa que estás buscando.
  • Eficiencia energética y ahorro en la factura de la luz a largo plazo: En Luzco sabemos la importancia de optimizar todos los recursos de una empresa para lograr unos mayores márgenes de beneficios, por eso nuestro departamento de I+D tras años de investigación ha desarrollado una iluminación técnica eficiente energéticamente, con la posibilidad de implantar un sistema de iluminación inteligente propio de Luzco y optimizar su consumo.

 

Contacta con los especialistas en iluminación técnica de Luzco

 

El servicio integral de iluminación técnica de Luzco está disponible para todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Si deseas solicitar más información sobre iluminación técnica o asesoramiento, rellena el siguiente formulario que aparece a continuación para que los especialistas en iluminación técnica te contacten, recibirás respuesta en menos de 24h.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?