Iluminación para restaurantes rústicos

¿Buscas ideas de iluminación para restaurantes rústicos? En Luzco Iluminación llevamos más de 35 años innovando e iluminando restaurantes a lo largo de todo el territorio nacional, Francia y Portugal y hoy queremos contarte en este artículo cómo iluminar un restaurante rústico.

 

Proyectos de iluminación para restaurantes

 

En Luzco disponemos de un equipo de técnicos en iluminación dispuestos a asesorarte con la mejor solución lumínica para tu restaurante.

Para iluminar un restaurante rústico es necesario realizar un estudio lumínico teniendo en cuenta diferentes factores: desde la distribución del local, la ubicación de las mesas, hasta el tipo de experiencia creada exclusivamente para el disfrute del potencial cliente de ese restaurante. La iluminación de un restaurante debe ir en concordancia con su esencia y el diseño de su interior. Si deseas asesoramiento personalizado acerca de proyectos de iluminación para restaurantes, nuestro equipo de técnicos en iluminación profesional están disponibles para asesorarte de forma totalmente personalizada tras realizar un estudio exhaustivo de tu negocio.

 

Cómo iluminar un restaurante rústico

 

Un restaurante rústico se caracteriza por tener esencia tradicional. Acentuar los colores y las texturas de la decoración y crear un ambiente acogedor era el principal objetivo de este proyecto de Luzco Iluminación en cuestión. La iluminación en este tipo de diseño de interiores en un restaurante logra conservar 100% su esencia, aportándole un toque moderno e innovador.

Dependiendo de la personalidad y del concepto del restaurante, es conveniente diseñar un proyecto a medida donde la iluminación se mimetice con el espacio donde implementar las luminarias. ¿Optarías por una iluminación minimalista concentrada en detalles fabricada a medida o por todo lo contrario?

 

Ideas de iluminación para restaurantes rústicos

 

A continuación, te mostramos un proyecto de iluminación para un restaurante rústico que ha sido ejecutado por Luzco Iluminación. En este proyecto de iluminación el objetivo era acentuar tanto los colores, como las texturas: la porosidad del ladrillo y el color arcilla desgastado que envuelve al local desde un punto de vista minimalista, manteniendo la esencia tradicional desde la elegancia y sofisticated.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Ambiente rústico con toque innovador gracias a la iluminación

 

La iluminación es capaz de transformar espacios siempre que se implemente con las técnicas adecuadas bajo un proyecto predefinido. Contar con verdaderos profesionales de la iluminación será lo que determine el resultado positivo de un trabajo lumínico personalizado.

En Luzco ofrecemos exclusividad y diseños únicos, ya que la iluminación de Luzco es fabricada 100% a medida: configuramos dimensiones, intensidad, tonalidad, color y acabados para un resultado mimetizado con el diseño rústico propio del restaurante.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Luzco Iluminación cuenta con un equipo de especialistas en iluminación para restaurantes, si deseas asesoramiento sobre soluciones de iluminación LED para restaurantes con un estilo rústico. En Luzco te ofrecemos asesoramiento acerca de la mejor solución LED para tu establecimiento, diseñamos tu proyecto de forma totalmente personalizada, fabricamos la iluminación a medida y si así lo deseas, nos encargamos de su instalación ¡Ofreciéndote la Garantía Premium de Luzco Iluminación!

Rellena el siguiente formulario y en menos de 48h te contactamos para conocer de cerca tu caso.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?