Iluminación para pollerías

Iluminación de calidad para pollerías

¿COMO ILUMINAR UNA POLLERÍA?

 

Dentro de este tipo de espacios comerciales es fundamental disponer de una iluminación adaptada al estilo del local, favoreciendo el atractivo de los productos, haciéndolos más llamativos y con texturas más frescas, ya que se potencian los colores rosáceos de este tipo de género, aportándoles un mejor aspecto.

Los clientes finales a la hora de realizar sus compras, se fijan en la primera impresión que les de este tipo de productos, por lo que lo comentado anteriormente es algo que no puede faltar dentro de una pollería. La iluminación además, va a aportar una distinción en cada tipo de local, utilizando tonalidades propias Luzco o sus luminarias únicas y totalmente adaptadas a los gustos y necesidades del propietario. Luzco Iluminación es capaz de crear estructuras lumínicas a medida totalmente personalizadas para establecimientos como las pollerías, aportando la tonalidad escogida y las luminarias que más se adapten al estilo del local.

Iluminación para pollerías

Iluminación en vitrinas

 

En este tipo de negocios, predominan las vitrinas en todo el espacio, por lo que crear estructuras lumínicas a medida para este tipo de espacios no es tarea fácil. Los especialistas de Luzco Iluminación innovan cada día para ofrecer al mercado los mejores proyectos lumínicos totalmente personalizados y adaptados. Gracias a su sistema Cosmos son capaces de realizar todo esto y de crear luminarias totalmente adaptadas al local. Por otro lado, dentro de las vitrinas, las luminarias suelen estar muy pegadas al género, por lo que colocar luminarias de calidad va a proteger el género en el tiempo evitando que se formen 0 emitan residuos y evitando el calentamiento de los pollos y otros productos expuestos, haciendo los mismos perdurar más en el tiempo.

 

Iluminación del espacio

 

Una vez ya dispongamos de una iluminación idónea en el interior de vitrinas, no podemos olvidarnos de la iluminación del espacio al completo, los especialistas de Luzco realizan un estudio lumínico previo, estudiando todos y cada uno de los rincones de este tipo de negocios y viendo que detalles se pueden focalizar de mayor o menor manera para crear ambientes únicos y totalmente personalizados.  Iluminar las zonas de caja y de trabajo va a mejorar la productividad por parte de los trabajadores, además de ayudar al cliente en el recorrido por el interior de la tienda.

Si quieres que los especialistas Luzco te asesoren sobre cómo y de qué manera iluminar una pollería al completo, no dudes en rellenar el siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?