Iluminación para platos preparados

Iluminación de calidad para platos preparados

 

Los locales de platos preparados requieren de una iluminación específica ya que hay que focalizar en la mayor medida posibles vitrinas, puntos de venta donde se exponen todos y cada uno de los productos, iluminar cada rincón y aplicar una mayor cantidad de luz en ciertos detalles va a hacer que se genere en este tipo de espacios un ambiente mucho más agradable para su posterior compra. Este tipo de productos requieren de un cuidado específico por lo que utilizar luminarias que no emitan calor, protegerá de esta manera este tipo de alimentos dándoles un mayor aspecto de frescura, haciéndolos más atractivos para los clientes finales y haciendo así que perduren mucho más en el tiempo, por otro lado, la tonalidad a utilizar también es esencial y va a determinar el tipo de espacio, utilizar tonalidades cálidas permitirá al producto expuesto ser el protagonista en todo momento. Luzco crea estructuras a medida, para adaptar sus luminarias a todo tipo de vitrinas, buffets y espacios más específicos, creando proyectos lumínicos totalmente personalizados.

ILUMINACIÓN ESPACIO

 

En este tipo de espacios comerciales es imprescindible aportar una estancia agradable ya que en ellos no solo encontramos los bufets de comida sino espacios específicos para degustarla y mantener una estancia agradable, por lo que iluminar este tipo de espacios comerciales es imprescindible para aportar una mejor experiencia al cliente final. Además, iluminar ciertos puntos de la tienda, puede mejorar el recorrido del cliente ya que gracias a la iluminación se hará más sencillo.

 

ILUMINACIÓN BUFFET

 

La zona donde se exponen los alimentos es importante que se encuentre bien iluminada para destacarlos más a los ojos del consumidor final. Una correcta iluminación, va a hacer que el producto tenga un mejor aspecto, mientras que a la vez potenciamos sus colores, haciéndolo de esta forma más apetecible. La utilización de unas luminarias específicas para este tipo de locales va a conservar más el producto en el tiempo ya que no generan calor ni emiten residuos.

Si quieres que te asesoremos sobre cómo iluminar un local comercial para platos preparados, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?