Iluminación para platos preparados

Descubre la iluminación para platos preparados que está potenciando las ventas de este tipo de negocios. Un sector que no ha parado de crecer durante esta última década, la vida frenética laboral y personal de la mayoría de la población actual hace que cada vez se disponga de menos tiempo para dedicarle a las tareas del hogar.

Los locales de platos preparados requieren de una iluminación específica, pues hay que focalizar en la mayor medida de lo posible la atención en vitrinas, puntos de venta donde se exponen todos y cada uno de los productos, iluminar cada rincón y aplicar una mayor cantidad de luz en ciertos detalles va a hacer que se genere en este tipo de espacios un ambiente mucho más agradable para su posterior compra.

 

Iluminación de calidad para platos preparados

 

Si el establecimiento está a pie de calle y dispone de una zona de escaparate al exterior, entonces es una oportunidad única de potenciar producto a través de iluminación ante posibles transéuntes en caso de estar situado en una vía transitada.

Este tipo de productos requieren de un cuidado específico por lo que utilizar luminarias que no emitan calor, protegerá de esta manera este tipo de alimentos dándoles un mayor aspecto de frescura, haciéndolos más atractivos para los clientes finales y haciendo así que perduren mucho más en el tiempo, por otro lado, la tonalidad a utilizar también es esencial y va a determinar el tipo de espacio, utilizar tonalidades cálidas permitirá al producto expuesto ser el protagonista en todo momento. Luzco crea estructuras a medida, para adaptar sus luminarias a todo tipo de vitrinas, buffets y espacios más específicos, creando proyectos lumínicos totalmente personalizados.

ILUMINACIÓN PARA COMIDA PREPRARADA

 

La iluminación para comida preparada de Luzco logra destacar todos los matices, colores y texturas de platos de comida preparada. La iluminación para comida preparada ha de ser de la mayor calidad, una iluminación comercial de calidad se caracteriza por ser de alta potencia y mejorar la imagen de platos o alimentos sin transmitir calor, alargando de esta forma su ciclo de vida natural. Luzco Iluminación es la empresa referente en iluminación para alimentación.

 

Iluminación para platos preparados – Zona empanadas

 

Si el local de platos preparados dispone de zona de empanadas, en Luzco tenemos experiencia en iluminar negocios que tienen este tipo de producto e incluso, negocios donde su especialidad y éxito reside exclusivamente en la empanada y es el protagonista del local comercial.

La zona de empanadas ha de estar en una zona refrigerada, por lo que contar con iluminación LED para vitrinas refrigeradas será imprescindible a la hora de que la luminaria esté creada para soportar bajas temperaturas, en Luzco Iluminación disponemos de una amplia gama de iluminación para empanaderías, gracias a la tonalidad cálida propia de Luzco, se logra destacar matices dorados y tostados, y brillo natural propio de productos horneados y recién elaborados.

 

Iluminación para platos preparados – Zona asador de pollos

De igual forma, si el local dispone de zona de asador de pollos, la iluminación especial para pollo recién horneado destaca todas sus propiedades: desde el crujiente de su exterior hasta la jugosidad del interior en caso de que el producto esté despiezado en cuartos, etc. para su posterior comercialización por partes.

ILUMINACIÓN LED PARA VITRINAS DE PLATOS PREPARADOS

 

Iluminación LED para vitrinas de platos preparados es la que está en contacto 100% directo con los alimentos y va a transformar su imagen de la mejor forma si se trata de iluminación de verdadera calidad. En Luzco somos especialistas en iluminación LED para vitrinas de platos preparados a medida, ya puedes potenciar tus elaboraciones a través de la iluminación especial de Luzco para platos preparados.

 

ILUMINACIÓN PARA BUFFET

 

En este tipo de espacios comerciales es imprescindible aportar una estancia agradable ya que en ellos no solo encontramos los bufets de comida sino espacios específicos para degustarla y mantener una estancia agradable, por lo que iluminar este tipo de espacios comerciales es imprescindible para aportar una mejor experiencia al cliente final. Además, iluminar ciertos puntos de la tienda, puede mejorar el recorrido del cliente.

ILUMINACIÓN PARA OBRADOR DE PLATOS PREPARADOS

 

Es muy importante mantener la zona de trabajo correctamente iluminada, a la hora de cocinar y preparar platos de comida es recomendable contar con la mayor claridad de luz con el fin de realizar funciones de precisión como corte, medición de cantidades, etc. Mejora la productividad de tus trabajadores gracias a la iluminación para obradores de Luzco Iluminación.

CONTACTA CON LUZCO ILUMINACIÓN

 

En Luzco Iluminación encontrarás a los mejores asesores técnicos especialistas en iluminación para alimentación y en especial, en iluminación para tiendas de platos preparados. Descubre todas las posibilidades a la hora de transformar tu negocio de platos preparados.

Si deseas obtener más información sobre la iluminación para platos preparados de Luzco Iluminación, nuestro equipo de asesoría técnica está disponible para estudiar su caso y ofrecerle la mejor solución lumínica. Rellena el siguiente formulario y en menos de 24h técnico especialista en iluminación LED para platos preparados te contactará.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?