Iluminación para pescaderías

Iluminación de calidad para pescaderías

Hoy en día la iluminación dentro de este tipo de locales es un factor esencial que todo pescadero debe de conocer ya que es un elemento técnico que influirá en las ventas directamente y ayudará a potenciar los colores y texturas del género expuesto. Resaltar los productos en los puntos de venta y de la banca de pescados va a aportar a los mismos una mayor sensación de frescura, fomentando así la venta de los mismos. Además, llevar a cabo una iluminación de calidad, va a fomentar la duración de estos productos frescos ya que los protegerá y conservará a largo plazo evitando que las luminarias emitan calor en exceso o bien que se sitúen residuos en ellos.

 

ILUMINACIÓN BANCA DE PESCADO

 

 

Iluminar este espacio con gran cantidad de luz, va a hacer de nuestro lugar un sitio distintivo con respecto a la competencia. En este tipo de establecimientos encontramos tonos plateados, grises o incluso rojizos que nos aportan mariscos y pescados, por lo que los pescaderos deben aprovechar la variedad de todos los colores e intentar impulsarlos al máximo para hacer de su local un sitio totalmente único.

 

ILUMINACIÓN ESPACIO

 

Los asesores técnicos de Luzco Iluminación se encargan de innovar día tras día para ofrecer los mejores proyectos lumínicos, así como aportar la mejor calidad de la luz en cada uno de ellos y si fuera necesario, crear estructuras lumínicas totalmente personalizadas y a medida gracias a el sistema Cosmos. Además, es fundamental iluminar tanto el interior del local como el exterior si existiese además de iluminar zonas de trabajado mejorando así el rendimiento y la productividad de cada uno de los trabajadores.

 

Iluminación para pescaderías

Ejemplo de iluminación en pescadería

 

En este tipo de establecimientos Luzco realiza proyectos lumínicos completos, iluminando de esta manera todo el espacio y focalizando rincones y detalles específicos jugando con la cantidad de luz y con las tonalidades propias Luzco. 

Luzco trabaja en la iluminación específica de producto especialmente en pescaderías y marisquerías iluminando así de la manera más eficaz puntualizando el producto. Pescados y mariscos tienen un tipo de color muy característico, podemos encontrar desde tonos plateados hasta tonos rojizos, por lo que iluminar la banca de pescado correctamente y utilizar tonalidades específicas potenciará el aspecto de tus productos de cara al público final.

 

 


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?