Iluminación grandes alturas y zonas amplias

PROYECTOS PERSONALIZADOS

logo Luzco

NUESTRA FÁBRICA

 

 

En Luzco, fabricamos todos y cada uno de nuestros productos, en nuestra sede de Boadilla del Monte, Madrid, donde contamos con un gran equipo de especialistas en iluminación, que prestan atención a cada detalle, creando de esta manera iluminación de forma artesanal. Somos pioneros en el sector lumínico por la calidad de nuestras luminarias y de nuestra luz.

Cada vez más clientes, nos eligen por el trato personalizado que reciben y por las grandes soluciones que les aportamos.

ILUMINACIÓN GRANDES ALTURAS

 

Al fabricar todos y cada uno de nuestros productos, en Luzco, tenemos la capacidad de crear productos para todo tipo de espacios y de alturas.

Gracias a nuestro sistema Cosmos, podemos adaptar nuestras luminarias a cada rincón de tu establecimiento. Aportamos materiales de calidad, en los que incluimos la mejor calidad de la luz, creando de esta manera, proyectos únicos y personalizados.

 

El sistema Cosmos, es el sello original de Luzco en el que, gracias  a sus estructuras y mecanismos podemos dar soluciones a medida a distintos retos, que se plantean en un proyecto.

Favoreciendo la personalización y exclusividad de cada empresa, el sistema Cosmos crea sistemas lumínicos totalmente singulares y distintos a otro tipo de producto que se puedan encontrar en el mercado de la iluminación.

iluminación supermercado
iluminación a medida

ILUMINACIÓN ZONAS AMPLIAS

 

En los grandes espacios comerciales, un buen uso de la iluminación es fundamental para evitar que ciertas zonas carezcan de iluminación.

En Luzco, somos capaces de crear grandes luminarias, adaptadas a este tipo de locales, proporcionando en ellos, la mejor calidad de la luz y aportando siempre una mayor sensación de amplitud y claridad.

Iluminamos los diferentes pasillos, adecuados a los productos que se comercialicen en su interior, además de iluminar zonas de caja para darlas una mayor visibilidad y otras secciones del exterior como bien son las fachadas o los escaparates.

 

Fabricamos nuestras propias estructuras desde hace más de 35 años, creando luminarias, tonalidades y ópticas únicas, adaptadas a tu tipo de negocio. Tenemos accesorios y elementos para personalizar como iluminar un producto, y de esta manera resaltar espacios concretos creando un ambiente adecuado.

Para nosotros lo más importante siempre son nuestros clientes, por lo que cuidamos cada detalle, y asesoramos de manera individual cada caso estudiado con detenimiento.

El producto siempre es el protagonista dentro de un establecimiento, por lo que iluminarlo correctamente, es fundamental.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?