Iluminación grandes alturas y zonas amplias

Si estás en búsqueda de proyectos de iluminación LED personalizados, Luzco Iluminación es una empresa referente en el sector comercial por realizar proyectos de iluminación a medida para locales comerciales.

 

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN LED PERSONALIZADOS

 

Estos proyectos de iluminación LED personalizados son realizados previo estudio lumínico por los técnicos asesores de Luzco Iluminación. No te pierdas los diferentes tipos de proyectos de iluminación que trabaja Luzco para zonas amplias.

ILUMINACIÓN GRANDES ALTURAS

 

Al fabricar todos y cada uno de nuestros productos, en Luzco, tenemos la capacidad de crear productos para todo tipo de espacios y de alturas.

Gracias a nuestro sistema Cosmos, podemos adaptar nuestras luminarias a cada rincón de tu establecimiento. Aportamos materiales de calidad, en los que incluimos la mejor calidad de la luz, creando de esta manera, proyectos únicos y personalizados.

 

El sistema Cosmos, es el sello original de Luzco en el que, gracias  a sus estructuras y mecanismos podemos dar soluciones a medida a distintos retos, que se plantean en un proyecto.

Favoreciendo la personalización y exclusividad de cada empresa, el sistema Cosmos crea sistemas lumínicos totalmente singulares y distintos a otro tipo de producto que se puedan encontrar en el mercado de la iluminación.

iluminación supermercado

ILUMINACIÓN ZONAS AMPLIAS

 

En los grandes espacios comerciales, un buen uso de la iluminación es fundamental para evitar que ciertas zonas carezcan de iluminación.

En Luzco, somos capaces de crear grandes luminarias, adaptadas a este tipo de locales, proporcionando en ellos, la mejor calidad de la luz y aportando siempre una mayor sensación de amplitud y claridad.

Iluminamos los diferentes pasillos, adecuados a los productos que se comercialicen en su interior, además de iluminar zonas de caja para darlas una mayor visibilidad y otras secciones del exterior como bien son las fachadas o los escaparates.

 

Fabricamos nuestras propias estructuras desde hace más de 35 años, creando luminarias, tonalidades y ópticas únicas, adaptadas a tu tipo de negocio. Tenemos accesorios y elementos para personalizar como iluminar un producto, y de esta manera resaltar espacios concretos creando un ambiente adecuado.

Para nosotros lo más importante siempre son nuestros clientes, por lo que cuidamos cada detalle, y asesoramos de manera individual cada caso estudiado con detenimiento.

El producto siempre es el protagonista dentro de un establecimiento, por lo que iluminarlo correctamente, es fundamental.

ILUMINACIÓN PARA GRANDES ESPACIOS COMERCIALES

 

Contar con una iluminación para grandes espacios comerciales es imprescindible de calidad aplicada a través de técnicas profesionales es necesario a la hora de generar una excelente experiencia de compra en el usuario, el diseño y la estética de un establecimiento es uno de los factores que las personas tienen en cuenta a la hora de seleccionar una zona comercial a la que acudir.

 

ILUMINACIÓN PARA CENTROS COMERCIALES

 

Los centros comerciales se han convertido en verdaderas zonas de ocio. Al tratarse de espacios tan grandes, es aconsejable sumarse a lo último en tecnología LED con el fin de mejorar la eficiencia energética del establecimiento a nivel global. Gracias al innovador sistema de conectividad de Luzco, esto junto a otras utilidades es posible, el sistema LuzConnect permite automatizar encendido y apagado de luces, crear escenas lumínicas y realizar un mantenimiento de las luminarias en remoto.

 

ILUMINACIÓN PARA SUPERMERCADOS

 

El sistema LuzConnect se puede implementar en iluminación para hipermercados también. Luzco cuenta con diferentes gamas de iluminación especiales para hipermercados. Trabajamos con distintas tonalidades dependiendo de la zona a iluminar (sección frutería, sección carnicería, pescadería, charcutería, pasillos generales. Nuestros especialistas en iluminación para supermercados estudian el local al milímetro y buscan siempre la mejor solución lumínica para ti.

 

ILUMINACIÓN PARA HIPERMERCADOS

 

En Luzco Iluminación disponemos de amplias gamas de iluminación para hipermercados, estos espacios se caracterizan por disponer de alturas mucho más elevadas, es necesario contar con una iluminación de gran potencia y calidad para que la iluminación llegue correctamente al techo sin perder intensidad ni eficacia. Los estantes situados en las zonas más bajas también requieren de iluminación para poder ser apreciados con claridad. En Luzco encontramos siempre la mejor solución en iluminación para hipermercados.

 

ILUMINACIÓN PARA MERCADOS

 

En mercados se respira frescura, calidad, cercanía y mucha tradición. Es imprescindible iluminar tanto las zonas comunes como cada puesto del mercado de forma correcta. Iluminar de forma correcta un puesto de mercado es

 

ILUMINACIÓN PARA GRANDES SUPERFICIES

 

En Luzco Iluminación dotamos de luz de calidad a todo tipo de grandes superficies: desde iluminación LED para naves industriales, hasta iluminación LED para oficinas, iluminación LED para grandes bodegas y mucho más.

logo Luzco

NUESTRA FÁBRICA

 

En Luzco, fabricamos todos y cada uno de nuestros productos, en nuestra sede de Boadilla del Monte, Madrid, donde contamos con un gran equipo de especialistas en iluminación, que prestan atención a cada detalle, creando de esta manera iluminación de forma artesanal. Somos pioneros en el sector lumínico por la calidad de nuestras luminarias y de nuestra luz.

Cada vez más empresas nos eligen por el trato personalizado que reciben y por las grandes soluciones que les aportamos.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si deseas solicitar más información sobre la iluminación para grandes alturas y grandes superficies de Luzco Iluminación, nuestro equipo responsable de asesoría lumínica está disponible para brindarte todos los detalles de la iluminación especial para este tipo de espacios. Rellena el siguiente formulario y en menos de 24h un asesor técnico te contactará.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?