Iluminación Exterior

En Luzco Iluminación llevamos más de 35 años siendo referentes en trabajar la iluminación exterior de cientos de locales de todo el territorio peninsular, Francia y Portugal. La iluminación exterior de diseño y fabricación propia de Luzco Iluminación permite que tu local destaque en cualquier momento del día, sobre todo en épocas del año donde las horas de luz son mas cortas. Haz que tu local sea tu mayor herramienta de marketing y ventas gracias a la iluminación exterior de Luzco.

ILUMINACIÓN EXTERIOR PARA LOCALES COMERCIALES

Tras más de 35 años de experiencia, conocemos cómo adaptar la iluminación a cada tipo de negocio.

Los locales son transitados por multitud de clientes potenciales, en horas nocturnas, por ello, es tan importante cuidar la iluminación exterior de tu local, así mismo, fortalecer los mensajes de cara al exterior y diferenciarnos de otro tipo de negocios que se sitúan cerca del nuestro.

En Luzco, estudiamos cada uno de los factores que se dan para iluminar fachadas y resaltar tu negocio de cara al público.

Iluminación exterior para fachadas 

Estudiamos cada uno de los proyectos, haciendo que la marca y el establecimiento sean siempre protagonistas, resaltándolos a la vista de los clientes. La iluminación exterior es un elemento diferenciador, y más si se trata de la iluminación exterior de la fachada de un local comercial, ya que es la primera imagen que un cliente se va a llevar de tu establecimiento, por lo que es primordial resaltar las fachadas de tu establecimiento correctamente, además de jugar con las tonalidades para crear espacios atractivos para el cliente. En Luzco, trabajamos la iluminación completa de fachadas, para otorgar un mayor prestigio empresarial a cada negocio, resaltando así su marca y su logo principal. Además, estudiamos cada uno de los proyectos, haciendo que las fachadas sean siempre protagonistas.

Iluminación para escaparates

En Luzco iluminación, somos conscientes de que nos encontramos en un ambiente cada vez más competitivo, por lo que la diferenciación es un factor clave para nosotros.

Desde el año 2008, hemos fabricado nuestra propia gama de luminarias con el fin de poder adaptar la iluminación de los distintos negocios a las necesidades del consumidor, a través de un trato personalizado y atendido siempre por nuestros mejores profesionales.

Esforzándonos día tras día, en la innovación de cada uno de nuestros productos creamos proyectos de iluminación personalizados y adaptados a cada tipo de negocio, ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz.

Iluminación exterior para rótulos de locales comerciales

Capta la atención de potenciales clientes gracias a la iluminación exterior para rótulos de locales comerciales. En Luzco disponemos de diferentes gamas de iluminación exterior para rótulos: desde sistemas lineales, hasta iluminación LED a medida adaptada al propio logo o nombre de la marca.

Un rótulo transmite gran parte de información acerca de lo que el cliente va a encontrar en propio local, por lo que cuidar su imagen y estética gracias a la iluminación exterior especial de Luzco es una excelente opción de cara a dar un toque moderno y estético al local. Refleja la personalidad de tu marca a través del rótulo de tu local.

Diseño y fabricación de iluminación exterior a medida

En Luzco, proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad, al ser fabricantes de iluminación LED, tenemos control sobre todos los procesos (desde el diseño hasta la instalación), permitiendo acortar los tiempos al máximo posible, actualmente nuestros plazos de entrega son inferiores a 3 semanas. Somos expertos tanto el iluminación de interiores como en la creación de proyectos lumínicos para exterior, ya que creamos productos herméticamente cerrados para evitar que se deterioren con las condiciones climatológicas, y de esta manera que perduren más en el tiempo.

Trabajamos los índices reproducción cromática para adecuar cada iluminación a cada establecimiento, favoreciendo así la percepción de la marca, la tonalidad de colores y el prestigio empresarial. Descubre todas las posibilidades y ventajas que ofrece la iluminación exterior de Luzco.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋