Iluminación exterior

Tras más de 35 años de experiencia, conocemos cómo adaptar la iluminación a cada tipo de negocio.

Los locales son transitados por multitud de clientes potenciales, en horas nocturnas, por ello, es tan importante cuidar la iluminación exterior de tu local, así mismo, fortalecer los mensajes de cara al exterior y diferenciarnos de otro tipo de negocios que se sitúan cerca del nuestro.

En Luzco, estudiamos cada uno de los factores que se dan para iluminar fachadas y resaltar tu negocio de cara al público.

sede luzco

NUESTROS PRODUCTOS

 

En Luzco, proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad, fabricados por nosotros mismos en nuestra fábrica de Boadilla del Monte. Somos expertos en creación de proyectos lumínicos para exterior, ya que creamos productos herméticamente cerrados para evitar que se deterioren con las condiciones climatológicas, y de esta manera que perduren más en el tiempo.

Trabajamos los índices reproducción cromática para adecuar cada iluminación a cada establecimiento, favoreciendo así la percepción de la marca, la tonalidad de colores y el prestigio empresarial.

ILUMINACIÓN PARA FACHADAS

 

Estudiamos cada uno de los proyectos, haciendo que la marca y el establecimiento sean siempre protagonistas, resaltándolos a la vista de los clientes. La iluminación es un elemento diferenciador, y más si se trata del exterior, ya que, es la prima imagen que un cliente se va a llevar de tu establecimiento, por lo que es primordial resaltar las fachadas de tu establecimiento correctamente, además de jugar con las tonalidades para crear espacios atractivos para el cliente. En Luzco, trabajamos la iluminación completa de fachadas, para otorgar un mayor prestigio empresarial a cada negocio, resaltando así su marca y su logo principal. Además, estudiamos cada uno de los proyectos, haciendo que las fachadas sean siempre protagonistas.

iluminación exterior
CARNICERIA

ILUMINACIÓN PARA ESCAPARATES

 

En Luzco, queremos ofrecer la mejor calidad de la luz, por ello, iluminamos cada espacio y cada ambiente otorgando profundidad. Somos conscientes de la importancia de la luz dentro de tu local, y por ello, nos encargamos de resaltar en los escaparates las texturas y colores de los productos para hacerlos más atractivos desde el exterior.

Los escaparates, están diseñados en función de lo que la marca quiera transmitir y por ello, focalizar los detalles, crear atmósferas adecuadas en relación con el interior de la tienda es clave. Por todo esto, en Luzco, te aportamos soluciones hechas a medida para tu tipo de negocio. ¡Atrévete a innovar y verás los resultados!

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?