Estudios lumínicos para arquitectos | Iluminación LED arquitectura

En Luzco Iluminación colaboramos con partners y realizamos proyectos de iluminación LED para estudios de arquitectura, arquitectos, interioristas… Ofrecemos un servicio integral de iluminación arquitectónica para todo tipo de proyectos de iluminación de locales comerciales, en Luzco cuentas con el asesoramiento de nuestros especialistas en luminotecnia, diseño de iluminación de interiorismo comercial, su fabricación a medida y su posterior instalación.

 

Entre nuestro equipo joven y multidisciplinar puedes encontrar a nuestro equipo de ingeniería e I+D encargados de desarrollar nuevas soluciones de iluminación LED arquitectura para nuevos retos profesionales relacionados con el sector, a nuestro equipo de proyectos, donde contamos con personas cualificadas y con una amplia experiencia en el sector del interiorismo comercial y su iluminación que desarrollan tu proyecto de iluminación bajo plano y por último, a nuestro equipo de instaladores.

 

Iluminación LED arquitectura

 

Tipos de iluminación artificial en arquitectura comercial Luzco Iluminación

 

En Luzco encontrarás lo último en iluminación LED interior, como especialistas en luminotecnia para arquitectura desarrollamos nuestras gamas propias marca Luzco, fabricadas bajo los estándares de calidad más exigentes del mercado, asegurando una calidad y una inversión duradera. Dentro de la iluminación LED interior, la podemos clasificar en diferentes tipos de iluminación artificial en arquitectura:

 

Iluminación uniforme

Esta iluminación es idónea y necesaria para dar luz general a un espacio de forma uniforme, a través formatos lineales, LED circulares, LED curvados, LED geométricos… Gracias a todos estos tipos de iluminación LED de interiores

 

Iluminación en proyección

La iluminación en proyección es propia para destacar producto, alguna zona o escenario especial y que requiera de un protagonismo extra, es importante contar con un estudio lumínico realizado por especialistas en iluminación LED para arquitectura para evitar deslumbramientos y efectos no deseados. En Luzco Iluminación trabajamos bajo proyecto y bajo estudio lumínico siempre para establecer la posición, altura, inclinación… de nuestros proyectores lumínicos, focos, etc.

 

iluminacion led arquitectura

 

Iluminación indirecta

Es empleada para hacer de un lugar estético visualmente, se trata de una iluminación indirecta o comúnmente denominada «iluminación escondida» o iluminación oculta. Esta iluminación se dispersa por el espacio al reflejar en techos, paredes, suelos… Para un resultado óptimo y un efecto visual correcto es imprescindible de nuevo un estudio lumínico para fabricar dicha iluminación a medida.

Iluminación a medida para arquitectos, interioristas y estudios de arquitectura

 

Estudio lumínico para proyectos de interiorismo comercial

 

Al realizar un análisis de iluminación de arquitectura para futuros proyectos de interiorismo comercial, se tienen en cuenta varios factores como: si existe luz natural en el ambiente, la distribución del espacio, la colocación de producto en el caso de que se trate de un local comercial y el tipo de producto que se comercializa en el local. En Luzco estudiamos bajo parámetros propios de la luminotecnia qué tipo de perfil necesita el cliente, el tipo de óptica, intensidad y potencia de la luz y por último, la tonalidad…. Y es que en Luzco tras más de 30 años siendo pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías LED hemos creado nuestras propias tonalidades: únicas en el mercado y diseñadas especialmente para distintos espacios relacionados con el interiorismo comercial, son modulables.

 

iluminacion arquitectonica

 

En el mismo estudio lumínico de Luzco para proyectos de interiorismo comercial se ofrece la posibilidad de incorporar el innovador sistema de conectividad desarrollado por Luzco Iluminación que permite esta modulación no solo de la tonalidad de las luminarias, sino de su intensidad, brillo, etc. pudiendo crear escenas lumínicas para distintas horas o momentos del día e incluso programarlas automáticamente, todo desde la APP de Luzconnect.

 

Para realizar un estudio lumínico personalizado nuestros especialistas en luminotecnia se trasladan al espacio para estudiar las distintas posibilidades lumínicas y en conjunto con el estudio de arquitectura/interiorismo establecer la mejor solución para el local en cuestión.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?