Iluminación arquitectura

Iluminación estudio técnico luzco

Fabricantes de iluminación para estudios de arquitectura e interiorismo

En Luzco Iluminación damos vida a tus proyectos

Cuéntanos las necesidades de tu cliente y cuál es el proyecto que quieres llevar a cabo, en Luzco Iluminación trabajamos sobre plano ¿Quieres trabajar con Luzco Iluminación?

Servicio integral de iluminación

En Luzco Iluminación ofrecemos un servicio integral de iluminación led interior, nuestros especialistas en luminotecnia buscan la mejor solución lumínica para tu proyecto, la diseñamos a medida, procedemos a su fabricación ¡y nos encargamos de su instalación!

premio iluminacion

Iluminación arquitectura

iluminación-led-para-tienda-de-ropa

Tras percibir las distintas necesidades en iluminación del sector de la arquitectura comercial, en Luzco Iluminación hemos desarrollado diferentes tipos de iluminación artificial para arquitectura, ofreciendo un servicio integral. Nos encargamos de realizar un estudio lumínico en el local que deseas crear o reformar y te ofrecemos la mejor solución. Damos vida a tus proyectos a través de la iluminación LED para arquitectura.

 

¿Conoces nuestro modelo de iluminación comercial? Cada día más clientes satisfechos en el sector de la arquitectura, nuestros clientes nos recomiendan por: el alto impacto que tiene la iluminación de Luzco en las ventas de sus clientes finales una vez puesto en marcha el proyecto, por el excelente servicio postventa y garantía que ofrece Luzco y las grandes facilidades en cuanto a la fabricación de Luzco. Nuestros clientes arquitectos o diseñadores de interiores recalcan la rapidez y eficiencia en procesos de  instalación, coordinación de nuevas obras y disponibilidad, además de por la profesionalidad y experiencia de nuestros técnicos en iluminación para arquitectura, ofreciendo soluciones a retos que suponen los nuevos  proyectos.

Iluminación interiorismo

casadecor

En Luzco somos pioneros en el desarrollo de tecnología LED comercial de vanguardia, disponemos de lo último en cuanto a iluminación en interiorismo y las nuevas tendencias en iluminación para locales comerciales. Nuestros clientes relacionados con el mundo del interiorismo nos recomiendan por nuestra iluminación LED interior de calidad, por ajustarnos a sus tiempos, nuestra profesionalidad, funcionalidad de nuestras luminarias y la estética 100% potenciada visualmente gracias a la iluminación de interiorismo de Luzco Iluminación.

 

Los profesionales técnicos de Luzco Iluminación tienen una amplia experiencia en crear sinergias con profesionales del interiorismo y la arquitectura, gracias a su implicación y los factores mencionados. Los arquitectos e interioristas conocen la importancia de iluminar espacios, por eso acuden a Luzco en busca de soluciones lumínicas personalizadas, al ser fabricantes de iluminación LED a medida nos adaptamos 100% a la idea del interiorista / arquitecto, si se desea en Luzco Iluminación también contamos con un servicio de asesoría gratuita para proyectos de interiorismo y arquitectura.

 

La iluminación comercial es un elemento clave a la hora de mejorar sus espacios, para lograr unos resultados mucho más óptimos es imprescindible contar con el servicio de profesionales especializados en este sector que conocen las potencias, el tipo de luz, la proyección de la luz que requiere un espacio… previo estudio de las entradas de luz natural durante el día, dónde se encuentran los elementos más importantes del espacio para destacarlos, etc. Y es que la iluminación de Luzco se caracteriza además de por ser estética, por iluminar de verdad y ser funcional y de calidad.

Iluminación para proyectos de arquitectura

Si quieres que los especialistas de Luzco Iluminación te contacten para asesorarte sobre las distintas posibilidades en iluminación para proyectos de arquitectura o de diseño de interiores y ofrecerte la mejor solución lumínica, los técnicos en iluminación comercial de Luzco estarán encantados de escuchar tu idea. Recuerda que también somos fabricantes de iluminación LED a medida por lo que las potencias, ópticas, color de la luminaria, dimensiones etc. son totalmente modulables y modificables, queremos adaptarnos totalmente a tu proyecto y a la estética y personalidad de tu espacio a crear o reformar.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?