Iluminación LED para vitrinas de carne

Iluminación LED para vitrinas de carne

¿Tienes una charcutería y quieres iluminar tu género para que luzca mejor que nunca? Luzco Iluminación es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la iluminación comercial para charcuterías y carnicerías. En concreto hoy os queremos hablar de la línea especial de iluminación para vitrinas de carne de Luzco Iluminación.

La iluminación en vitrinas en una charcutería es primordial a la hora de enamorar a tu cliente a primera vista, para que esto ocurra deberás contar con una luz LED especial para carne ¿Por qué? Al ser un producto con unas características muy definidas, necesita una luz que eleve esas cualidades al máximo exponente, el producto de una charcutería necesita de una iluminación clara, con mucha potencia y sobre todo, que mejore la imagen del producto destacando su color y resaltando su textura de forma natural.

 

¿Qué beneficios tiene invertir en una iluminación para vitrinas de carne de calidad?

 

Ventajas de iluminar de forma correcta una vitrina con Luzco Iluminación

 

iluminacion led para carnicerias

  • Mejora la imagen de tu producto. En primer lugar, como veníamos mencionando anteriormente, en Luzco prestan especial atención a iluminar tu producto de forma que éste se vea muchísimo mejor sin parecer artificial.

 

  • Aumento de las ventas. En consecuencia de mejorar la imagen de tu producto… un aumento de las ventas, una primera impresión lo es todo y en negocios como una carnicería o una charcutería las compras por impulso están a la orden del día, por lo que trata de incentivar las compras y aumentar el ticket medio de tus clientes sorprendiéndoles a través de lo más importante que tienes: tu género.

 

  • Distintas tonalidades especiales para productos de charcutería. No es lo mismo iluminar cortes de queso, que un corte de jamón u otro embutido. Por lo que en Luzco adaptan las luces LED para vitrinas de carne a cada tipo de producto.

 

  • Conserva tu producto a la perfección. La iluminación en vitrinas está en contacto muy directo con el producto, es de vital importancia escoger una iluminación de calidad que te garantice que tras largas jornadas de trabajo y funcionamiento, estas luminarias para vitrinas no se sobrecalientan y por lo tanto no transmiten ese calor al producto, ya que por el contrario, ese calor podría deteriorar tu género y hacer que se eche a perder con más rapidez tras la posible aparición de bacterias que en este tipo de condiciones afloran con más facilidad.

 

  • Larga duración. En Luzco Iluminación apuestan por una iluminación de calidad para que no interrumpas tu negocio hasta dentro de mucho. La iluminación con el paso de los años va perdiendo intensidad y potencia, al escoger una iluminación de calidad no solo cuentas unas luminarias diseñadas y fabricadas que han pasado unos estándares de calidad muy altos que perdurarán en el tiempo, sino que además cuentas con un servicio de atención al cliente y técnicos en iluminación especializados en resolverte cualquier imprevisto que pudiera surgir.

 

  • Rápida instalación. En Luzco se esfuerzan en que tu negocio esté a punto en el menor tiempo posible, cuentan con un gran equipo de técnicos en iluminación son expertos en instalaciones exprés de calidad.

 

  • Garantía Premium Luzco. En Luzco Iluminación valoran mucho la relación con sus clientes charcuteros, como hemos mencionado anteriormente, todas sus soluciones lumínicas pasan por unos estándares de calidad muy altos y exigentes. Están tan seguros de su calidad, que te ofrecen una garantía de lujo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Asesoría lumínica gratuita con Luzco Iluminación

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?