Cuál es la mejor iluminación LED para restaurantes

Cuál es la mejor iluminación LED para restaurantes

Si estás en busca de la mejor iluminación LED para restaurantes ¡en Luzco Iluminación te contamos todo lo que has de saber! La mejor iluminación para restaurantes es aquella que además de mejorar la estética de tu local, logra potenciar los colores y texturas de tus platos finales y logra atraer a nuevos clientes. En definitiva, es aquella que mejora al 100% la estancia de tu cliente en el local y le hace vivir una experiencia única.

 

¿Por qué es tan importante la iluminación para restaurantes?

A día de hoy, disponemos de más de 81.000 restaurantes en la península. Un restaurante es un punto de encuentro entre amigos, parejas, familiares, compañeros de trabajo, lugar de negocios… que buscan salir de la rutina, celebrar alguna ocasión especial o simplemente desconectar. Para cumplir sus altas expectativas es necesario ofrecerles una experiencia diferencial y única como te comentábamos anteriormente. Cuidando detalles como la iluminación lograrás mejorar al máximo su percepción del local.

 

Y es que la estética de un local es uno de los principales atractivos a la hora de elegir un restaurante al que acudir. Los hábitos de consumo han cambiado y el cliente cada vez es más exigente. La iluminación led para restaurantes de calidad es una forma excelente de diferenciar tu local frente a tu competencia. ¡Impresiona a tus clientes gracias a la iluminación LED para restaurantes! Haz de tu local un espacio llamativo en el caso de que se encuentre en una vía transitada ¡Capta su atención a través de la iluminación!

 

Además, un restaurante ha de ser un lugar confortable que haga sentir cómoda a la persona que acuda a él, cuidar el ambiente donde se encuentra es vital para su experiencia sea excelente, por eso en Luzco hemos diseñado un sistema que te permitirá transformar tu restaurante en segundos, dependiendo del momento del día y de la semana ¡la experiencia de tu cliente puede cambiar totalmente gracias a la iluminación de Luzco! Sigue leyendo y te lo contamos más adelante.

 

Ideas para iluminar un restaurante

En este artículo te queremos dar algunas ideas para iluminar un restaurante, aunque te aconsejamos que siempre optes por acudir a buenos profesionales de la iluminación, ya que cada proyecto y local es único. En Luzco disponemos de un equipo técnico con más de 20 años de experiencia en el sector de la iluminación, especialistas en las últimas tendencias en iluminación led para restaurantes que te asesorarán la mejor solución en iluminación para ti.

 

iluminación-led-para-restaurantes

En Luzco además ofrecemos un servicio 360º, desde el asesoramiento 100% personalizado, hasta el diseño del proyecto, la fabricación a medida de la iluminación led para restaurantes, su instalación y por supuesto, un excelente servicio postventa que estará disponible para ti siempre que lo necesites. La Garantía Premium de Luzco es sinónimo de despreocupación y de tranquilidad, la relación con nuestros clientes es lo primero.

 

Un restaurante es un lugar con personalidad propia, antes de iluminar un restaurante has de plantearte cuál es su estilo ¿industrial, moderno, vintage, rústico…? Su iluminación deberá ir en concordancia. Y se ha de establecer el objetivo a conseguir con dicha iluminación ¿darle protagonismo a la barra? ¿a las mesas de los comensales? Hay una multitud de posibilidades, que únicamente podrán ser resueltas por verdaderos especialistas en iluminación expertos en restauración como los de Luzco ¡Por lo que te invitamos a contactarnos, ya que ofrecemos una asesoría totalmente gratuita!

 

No hemos de olvidarnos de impactar al cliente a través del producto también. La iluminación led para restaurantes de Luzco no es meramente decorativa, es especial para potenciar los colores, texturas y en definitiva, la apariencia de platos finales o de productos primarios. Al mejorar la imagen del plato predispones al cliente positivamente a la hora de degustarlo. ¡Al final la apariencia de un plato es lo primero que entra por la vista!

Si deseas ver otros proyectos de la mejor iluminación para restaurantes puedes hacer clic en el proyecto de iluminación para el restaurante Amelie, situado en Francia.

Iluminación para restaurantes rústicos

 

En Luzco no sólo iluminamos restaurantes «chic», nos encanta darle un toque innovador a espacios con un ambiente más rural y tradicional ¡manteniendo su esencia siempre! con iluminación para restaurantes rústicos. En Luzco nos adaptamos siempre a los deseos de nuestro cliente, y como podrás observar, en este restaurante rústico, el principal objetivo era dar protagonismo a la imagen del producto que se proyecta en el plato del comensal en cuestión.

 

La decoración e iluminación de un restaurante debe ser coherente con la carta del mismo y la calidad de su comida ¡Por lo que trata de el cliente encuentre ese equilibrio en tu establecimiento! Será lo que le haga regresar y ser fiel a tu experiencia.

 

 

El innovador sistema de conectividad LuzConnect

En Luzco además sabemos que el ambiente de un restaurante puede cambiar según estacionalidad, día de la semana, incluso momento del día. Por lo que gracias al innovador sistema de conectividad LuzConnect podrás modular (y programar) la tonalidad  y la intensidad de la luz desde tu móvil cuando tú quieras.

 

Consiguiendo un ambiente más sobrio y elegante en un momento determinado convirtiendo a tu local en un espacio más cálido y acogedor en temporadas frías de invierno donde anochece mucho antes, su terraza en verano… ¡O quizás darle un toque más alegre y festivo con el fin de invitar a beber algo después de una larga comida! y aumentar así el ticket medio del restaurante y por lo tanto, su facturación.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?