Iluminación especial para alimentación

Iluminación especial para alimentación

La iluminación especial para alimentación juega un papel fundamental y ahí destaca Luzco Iluminación, una empresa con fabricación propia y con una larga trayectoria de más de treinta y cinco años en el sector lumínico, gracias a la profesionalidad, personalización de cada uno de sus proyectos, a su asesoramiento y servicio post-venta.

En el sector de la alimentación destaca por la creación de proyectos lumínicos adaptados a este tipo de negocios, utilizando tonalidades y luminarias propias, fabricadas en su sede central, adaptándolas a todo tipo de vitrinas, cámaras, escaparates gracias a su sistema Cosmos que le permite crear estructuras lumínicas a medida. Luzco es capaz de resaltar productos concretos además de aportar gracias a la iluminación un aspecto más fresco y favorable a cada uno de ellos, a través de su tecnología LED.

¿Qué tipos de iluminación especial para alimentación puedes encontrar en Luzco?

Luzco innova diariamente para ofrecer las últimas novedades en iluminación especial para alimentación centrándose en la tecnología LED para poder realizar de esta manera un asesoramiento técnico en iluminación, analizando todo el espacio al completo y permitiendo que el producto sea siempre el protagonista de cada uno de sus proyectos lumínicos. Los especialistas técnicos de Luzco realizan proyectos para cada tipo de negocio, resaltando rincones concretos en pescaderías, carnicerías, pastelerías, pollerías, etc… ya que cada tipo de negocio requiere de una iluminación personalizada.

 

iluminacion para carnicerias

Iluminación para carnicerías – charcuterías

 

Las carnicerías y charcuterías destacan por la excelencia al exponer sus productos, por lo que resaltar vitrinas donde se encuentran aportará una mayor sensación de amplitud y limpieza en este tipo de espacios, al utilizar la tonalidad específica, los productos darán impresión de frescura, lo que mejorará la primera impresión por parte de los clientes finales. En las carnicerías y charcuterías los especialistas en iluminación de Luzco , potenciarán el producto en sí, haciendo más llamativo su color y la textura visualmente.

Iluminación para jamones

Una de las zonas con más interés en iluminar es la del producto estrella de este tipo de establecimientos, por ello, la iluminación para jamones cobra vital importancia para destacar la joya de la corona en charcuterías y carnicerías. Una buena iluminación que llame la atención y a la vez proteja este delicado producto es la clave para su venta, en Luzco controlamos totalmente la luz a través de la tecnología LED y por eso somos capaces de ofrecer grandes resultados que posteriormente se convierten en ventas y beneficios de un local.

Iluminación de vitrinas para alimentación con luz LED

Tras la revolución de las diferentes vitrinas en el mercado y la importancia de potenciar el producto, Luzco ha desarrollado sistemas propios para adaptar la iluminación de vitrinas curvas, en ángulos cerrado o la luz de vitrinas de diseño. Esta iluminación LED es medida al milímetro para favorecer la exposición del producto, de tal manera que le otorga un protagonismo total para su venta.

 

pescadería iluminaciónIluminación para pescaderías

 

En las pescaderías es imprescindible utilizar luminarias que conserven el producto y no emitan ni residuos ni calor, para mantener el género a largo plazo y conservar su apariencia más fresca durante más tiempo. Iluminar la banca de pescado correctamente junto con la zona de trabajo va a hacer de tu pescadería un lugar idílico para los clientes finales y para los trabajadores los cuales mejorarán su productividad y serán más eficientes.

 

Iluminación para fruterías

 

Dentro de las fruterías predominan multitud de colores que aportan de manera natural frutas y verduras es imprescindible que una iluminación de calidad como la de Luzco iluminación resalte todas estas características con una tonalidad adecuada. Al utilizar luminarias adecuadas permitirá que el producto se venda antes y esté protegido de factores externos que puede radiar una iluminación LED.

 

Iluminación para pollerías

 

Las pollerías son espacios que tienen vitrinas muy cuidadas en las cuales se exponen los productos, por lo que iluminar estas vitrinas en su totalidad a través de estructuras lumínicas a medida pueden generar ambientes lumínicos ideales y totalmente adaptados al estilo del local y al producto, el cual destacaría por encima de todo y consiguiendo la tonalidad oportuna para su venta.

Iluminación para pastelerías

 

Numerosos clientes abalan nuestra reconocida experiencia en la iluminación para pastelerías o panaderías. Y es que no hay ningún goloso en el mundo que se pueda resistir a un jugoso pastel. El marketing sensorial en panaderías y pastelerías es primordial, digamos que el olor que desprenden los productos hacen un 50% de la venta. Pero si ya relucen gracias a una luz LED especial para este tipo de producto… la vista hace el otro 50% de la venta. Haz de tu local, un espacio más amplio gracias a nuestra iluminación especial para alimentación.

 

Más cosas que debes saber de iluminación especial para alimentación…

 

¿Sabías qué hay diferentes tipos de iluminación dentro de la iluminación? En Luzco, debido a nuestra larga trayectoria en el sector conocemos todo los secretos para potenciar los productos a través de la iluminación LED de los alimentos.

Iluminación para locales de alimentación

Los locales de alimentación, ya sean tiendas de venta al público, locales de platos preparados o cafeterías, bares o restaurantes necesitan una iluminación comercial, es decir, un tipo de iluminación que favorezca la venta de forma directa, que sea adaptable, a medida y sobre todo que tenga la seguridad del respaldo de un equipo de profesionales especialistas en iluminación.

¿Cuáles son los mejores focos LED para alimentación?

Los mejores focos para alimentación son aquellos que protegen el producto, que pueden integrar en su estructuras sistemas LED que eliminen bacterias y otros elementos perjudiciales, focos que se puedan personalizar en todas sus variantes y, por encima de todo, focos que favorecen la venta directamente, siempre contando con la garantía de una empresa líder que fabrica sus propios focos de inicio a fin, como Luzco iluminación.

iluminacion para pescaderia

¿Qué tipo de iluminación se aplica en el sector de la alimentación?

Para la elección del tipo de iluminación para industria alimentaria es imprescindible el asesoramiento de especialistas en iluminación como los técnicos lumínicos de Luzco, con una formación previa que les permite aconsejar y acompañar desde el estudio previo hasta la instalación, proceso que también puede realizar Luzco al contar con material propio e instaladores por toda la geografía española. Si quieres más información sobre Luzco o bien que te visite uno de nuestros asesores técnicos especialistas en iluminación repartidos por toda España y parte de Francia y Portugal, contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?