Iluminación de comercios – Proyectos destacados 2021

Luzco Iluminación es una empresa especializada en la iluminación de comercios, cada año nos planteamos nuevos objetivos reinventando el mundo de la iluminación a través de soluciones creativas, funcionales y sobre todo, a medida. Y es que en Luzco no solo somos fabricantes, también somos diseñadores de iluminación a medida.

2021 no iba a ser menos para nosotros, si deseas ver un pequeño resumen de los proyectos realizados por Luzco Iluminación acompáñanos en este recorrido durante el año 2021.

Proyectos Luzco inaugurados en 2021

A continuación te mostramos algunos de los proyectos destacados que Luzco ha realizado durante el año 2021.

Como cada año, Luzco sigue apostando por sus diseños fabricados en su propia sede, consiguiendo así que el producto Luzco se posicione en los estándares de calidad más altos de todo el sector de la iluminación comercial, junto con la mayor de las garantías al cliente del cumplimiento de los plazos de entrega e instalación. Iluminación diseñada y fabricada a medida con plazos de entrega inferiores a 2 semanas desde la confirmación del pedido.

Proyectos de iluminación para alimentación 2021

 

Luzco Iluminación es una de las empresas referentes entre comercios de alimentación por su iluminación de calidad. Los clientes de Luzco confían en la marca por ser la luz que mejor potencia su producto y por ser una de las técnicas más eficientes a la hora de incrementar las ventas de su negocio.

Proyectos de iluminación para diseño de interiores 2021

 

Luzco Iluminación apuesta de cara a 2022 a crear y seguir ampliando la gama iluminación de diseño especial para locales comerciales. Esta iluminación de diseño está basada en las últimas tendencias de interiorismo comercial. Convirtiéndose en la iluminación favorita para profesionales dedicados al interiorismo comercial tanto para sus proyectos profesionales, como para su propio showroom. Al final la luz de Luzco se trata de una iluminación técnica dirigida a potenciar al máximo el producto iluminado: destacando colores, texturas, etc.

Proyectos de iluminación para grandes superficies 2021

 

Luzco Iluminación se posiciona también como una de las marcas referentes en iluminación para supermercados e hipermercados, su gran potencia permite que la luz emitida por las luminarias Luzco sea capaz de llegar hasta cada rincón del establecimiento. La iluminación de Luzco además es la encargada de destacar las cualidades del producto expuesto, de ahí la necesidad de personalizar cada luminaria según la sección expuesta y resultado deseado.

Proyectos de iluminación para restauración 2021 y otros locales comerciales

 

La demanda de servicios de hostelería y restauración se ha disparado este 2021, lo que ha hecho que muchos propietarios de negocios del sector tomen la decisión de adaptar sus negocios a las nuevas tendencias de interiorismo e iluminación.

 

Iluminación para restaurantes 2021

La iluminación para restaurantes 2021 ha estado enfocada en dar un giro por completo a la experiencia vivida de sus comensales. Entre los proyectos realizados este año que acaba, encontramos desde restaurantes de lo más tradicional que desean seguir conservando su esencia a través de un toque personalizado y renovado, hasta restaurantes de alta cocina con estrella michelín que desean crear ambientes únicos y rompedores que formen parte del recuerdo experiencial de sus clientes.

Luzco Iluminación se caracteriza por realizar proyectos de iluminación a medida, la opción preferida sin duda por parte de arquitectos y diseñadores de interiores, ya que saben que siempre encontramos la mejor solución lumínica para la personalidad del local: estilo minimalista, industrial, vintage ¡y mucho más!

Iluminación para bodegas 2021

Su gama de iluminación especial para la conservación de vinos Athilda Dion y su trayectoria profesional iluminando las mejores bodegas dentro del territorio nacional, posicionan de nuevo a Luzco como una de las empresas preferidas a la hora de iluminar vino y entornos relacionados, tanto por los propietarios del negocio, como por los encargados del diseño de su interior. Al disponer de fábrica propia, Luzco crea la iluminación a medida para la bodega en cuestión, pudiendo acortar al máximo los plazos de entrega, actualmente, inferiores a 2 semanas desde la confirmación del pedido.

Empresa referente en iluminación de comercios gracias a ti

 

Estos son sólo algunos de los proyectos de iluminación de comercios realizados en 2021. Como cada año, la cartera de clientes satisfechos de Luzco Iluminación continúa creciendo y esto no sería posible sin el gran equipo que hay detrás de cada proyecto, que pone todo su esfuerzo en conseguir siempre el mejor resultado. Desde Luzco Iluminación queremos agradecer la confianza que cada año cientos de negocios ponen en nosotros a la hora de mejorar la imagen de su comercio, vuestra satisfacción es lo que nos sigue dando fuerzas para seguir creando la mejor iluminación de diseño para locales comerciales.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Luzco Iluminación cuenta con el mejor equipo de especialistas en iluminación de locales comerciales. Si deseas sumarte a la revolución de la iluminación LED a medida u obtener más información, rellenando el siguiente formulario podrás solicitar tu asesoría gratuita con uno de nuestros técnicos en iluminación.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?