5 Ideas para iluminar un restaurante

Indagar entre ideas para iluminar un restaurante alimenta la creatividad y te abre un mundo de posibilidades que desconocías. Luzco Iluminación es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la iluminación y hoy queremos abrirte de par en par nuestro portfolio para que puedas conocer los entresijos que hay detrás de un proyecto de iluminación.

 

Qué debes saber antes de iluminar un restaurante

Para obtener un resultado de diez a la hora de iluminar un restaurante deberás haber predefinido previamente el concepto y el estilo de la marca. ¿Será un restaurante moderno, elegante, vintage…?

A continuación, deberás tener en cuenta varios factores como: las dimensiones del local, la altura de los techos, la distribución del local, etc. Es aconsejable contar con el asesoramiento personalizado de profesionales de la iluminación que determinen la potencia necesaria para que la luz

La iluminación LED para restaurantes transforma espacios por completo, te sorprenderías si echaras un vistazo a nuestro portfolio de proyectos viendo nuestros antes y después.

 

Mejores ténicas para iluminar un restaurante

 

Luzco sigue guardando bajo llave las mejores técnicas para iluminar un restaurante, pero hoy te contaremos alguno de nuestros secretos… La clave está en crear una identidad visual alrededor del concepto del restaurante y la iluminación es el broche final necesario para completar su personalidad. Pero antes te daremos una vuelta rápida por los diferentes tipos de iluminación para restaurantes.[/vc_column_text]

Tipos de iluminación para restaurantes

 

Iluminación para restaurante moderno

La iluminación en restaurantes modernos tiene como objetivo causar un impacto visual gracias a la iluminación siguiendo las tendencias en iluminación del momento. Si deseas conocer las tendencias en iluminación de este 2022 para restaurantes te aconsejamos echar un ojo a nuestro artículo del blog «Tendencias en iluminación comercial 2022«.

 

 

Iluminación para restaurante con estilo industrial

La iluminación en restaurantes vintage o con estilo industrial trata de aportar calidez para que la luz destaque la porosidad y el color característico del ladrillo en este tipo de estéticas.

iluminacion estilo industrial

Iluminación para restaurante con estilo americano

En este proyecto de Luzco Iluminación para Hamburguesa Nostra Luzco diseñó el proyecto inspirado en un estilo americano-moderno. En Luzco encontrarás gamas de iluminación de diferentes estilos, si deseas más información, consulta con nuestros asesores técnicos.

iluminar restaurante estilo americano

 

Iluminación LED para restaurante rústico

La iluminación LED en estos casos está dirigida a enfatizar el color y textura de materiales como la piedra o la madera con una tonalidad especial, diseñada especialmente para ambientes rústicos.

iluminación restaurantes rústicos

 

Iluminación para restaurante de lujo

 

La iluminación para restaurantes de lujo tiene como objetivo aportar elegancia y crear un ambiente sofisticado a través de la luz. En restaurantes de lujo cuidar la iluminación en sala es fundamental, pues la que capta la atención de los comensales hacia el espectáculo de platos y creaciones alrededor de los que gira la experiencia. La experiencia es clave dentro de los restaurantes de alta cocina, por ello cada restaurante necesita un proyecto de iluminación a medida.

iluminacion arquitectonica

 

Iluminación para restaurantes con conectividad – LuzConnect

 

LuzConnect es el sistema de iluminación con conectividad especial para restaurantes de Luzco Iluminación. Es el sistema más versátil, además de poder controlar la iluminación de tu establecimiento en remoto, el sistema de conectividad LED te permitirá automatizar encendido y apagado de luces, crear escenas lumínicas, y tener varios ambientes en un mismo espacio.

[/vc_column][/vc_row]

Contacta con Luzco Iluminación

Si deseas contactar con los especialistas en iluminación para restaurantes de Luzco Iluminación, contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Recibirás asesoramiento acerca de la mejor solución para tu local comercial sin compromiso. Rellena el siguiente formulario y en menos de 48h un asesor técnico se pondrá en contacto contigo.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?