FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Diseñan proyectos técnicos?

Diseñamos un proyecto técnico único y totalmente personalizado, hecho a la medida de sus necesidades y exigencias. Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes que realizarán un proyecto integral personalizado, que responderá a cualquier cuestión técnica que se le plantee como una simulación 3D fotorrealista, el consumo energético, la información técnica, el estudio luminotecnia, etc.

¿Estudian casos particulares?

Estudiamos y evaluamos su situación actual, su producto, su local, sus necesidades y objetivos caso por caso.

¿Realizan asesoramiento profesional?

Le asesoramos, buscando soluciones en la medida de sus posibilidades y presupuesto, siguiendo las conclusiones y posibilidades del estudio previo.

¿Realizan demostraciones in situ?

Le hacemos un demostración real en su propio local de las diferentes opciones y calidades de luz para que ud. pueda tomar una decisión segura.

¿Fabrican luminarias personalizadas?

Más de 35 años desarrollando productos fabricados en nuestras instalaciones. Nuestros productos, nuestra tecnología y nuestros desarrollos son de producción nacional 100%. Podemos personalizarlos hasta el último de sus detalles y adaptarlas a su imagen corporativa. Junto con nuestro exclusivo Sistema Estructural Profesional: COSMOS, nos permite encontrar soluciones específicas para cada proyecto.

¿Realizan instalaciones de iluminación?

Instalamos sin parar la actividad principal, sin perder horas de venta intercalando los horarios de una instalación rápida y flexible.

¿Disponen de servicios de Postventa y Mantenimiento?

El servicio postventa y mantenimiento de Luzco es uno de nuestros argumentos mas potentes de venta. El tiempo de respuesta es el principal motivo de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.